FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXISMO GO HOME

Las chicas de 'El Intermedio' (y Wyoming) se rebelan contra los tacones

Thais Villas y Sandra Sabatés se quitan los tacones para apoyar la iniciativa del Parlamento británico de sancionar a las empresas que tengan códigos de vestimenta sexistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 17:00

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Las chicas de 'El intermedio' se han plantado ante Wyoming para "protestar" por los tacones que suelen llevar mientras graban el programa. Así lo han hecho Thaïs Villas y Sandra Sabatés, ambas quitándose los zapatos y poniéndolos sobre la mesa del presentador en señal de protesta.

Sin embargo, una vez más, la gran sorpresa la ha dado el propio Wyoming, que se ha sumado a la protesta quitándose también sus tacones, en este caso unos zapatones del número 50 y de color oro. Muy adecuados para quienes quieran pasar desapercibidos.

Wyoming y Thais Villas durante la "protesta" de 'El Intermedio' contra los tacones

Wyoming y Thais Villas durante la "protesta" de 'El Intermedio' contra los tacones

"Pues si os ponéis así, voy a quitarme yo los míos", dijo el humorista, que no tardó ni un segundo en echarle el ojo a los zapatos de su compañera: "Por cierto, Thais, tus stilettos son divinos. ¿Me los dejas, que es jueves?". "Claro. Te los dejo solo 15 minutos, que es lo que tarda la gangrena en llegarte a los tobillos".

Reino Unido estudia sancionar a las empresas sexistas

Esta protesta ficticia de 'El Intermedio' era en realidad un pequeño scketch que sirvió para hacer una broma sobre la noticia de fondo que se estaba tratando: el Parlamento británico ha pedido al Gobierno que sancione a las empresas que obliguen a sus empleadas a vestir de manera sexista. Es la conclusión a la que se ha llegado después de elaborar un informe sobre los efectos negativos que sufren muchísimas mujeres tras haber trabajado durante años utilizando tacones.

Pero además, dicho informe estuvo impulsado por la denuncia de una mujer a la que despidió en 2015 Price Waterhouse Coopers por llevar zapatos planos en vez de tacones. Además de esta exigencia, había otras, según ella misma detalló: la empresa establecía el grosor de las medias y determinó que fuera obligatorio utilizar pintalabios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series