FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡TE QUIERO EN MI EQUIPO!

'The Voice': Celine Dion ficha por la nueva edición como asesora

La intérprete de 'My Heart Will Go On' será la ayudante de la cantante Gwen Stefani en 'Las Batallas' de la duodécima edición de 'The Voice'

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 17:24 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 17:27

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #204 de 2.090

  • 15

Los fans de la conocida interprete de la ya mítica canción de la BSO de la película 'Titanic', 'My Heart Will Go On' están de enhorabuena y es que Celine Dione volverá muy pronto a la pequeña pantalla, tal y como ella misma ha confirmado en cuenta de Twitter oficial.

Lo hará en el conocido talent-show norteamericano 'The Voice' pero no como coach sino que estará como asesora de la también popular Gwen Stefani. Ambas tendrán la misión de escoger juntas los artistas que deberán superar las ya conocidas Batallas para pasar a los directos. Dion se ha mostrado especialmente feliz del fichaje y tal y como ha dejado patente en sus redes sociales, tiene muchas ganas de formar parte de este proyecto televisivo de la norteamericana NBC.

Con este fichaje sigue aumentado su grupo de grandes estrellas participantes ya que esta vez como coaches el formato ha contado con Blake Shelton, Adam Levine, Alicia Keys y la ya citada Gwen Stefani. Por ahora se desconoce el resto de asesores que junto a Dion formarán parte de las Batallas del talent-show.

Gwen Stefani, la sustituta de Miley Cirus

La cantante de la BSO de 'Titanic' trabajará codo con codo con Gwen Stefani que regresó al programa en esta duodécima edición. Lo ha hecho cubriendo el hueco dejado por Miley Cirus que en esta nueva edición no estará presente aunque la previsión es que vuelve en la 13. Cabe destacar que en Estados Unidos sí es muy habitual este baile de caras ya que habitualmente suelen emitirse dos temporadas al año, de forma que se intenta que los rostros varíen de una a otra para evitar un cansancio en la audiencia.

La única preocupación de la salida de Miley fue la pérdida de los espectadores jóvenes, los cuales se sentían muy identificados con su estilo y su personalidad indomables. Además, su reconciliación y aparición en un evento con Liam Hemsworth, cuando Miley afirmó que no volvería a pisar una alfombra roja, han colocado a la cantante en la actualidad de las celebrities.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series