Notificaciones

¡UUUUPS!

'GH VIP 5': Alyson Eckmann tiene un descuido y muestra un pezón en directo

El vestido de la concursante americana, Alyson Eckmann, protagonizó uno de los destapes de 'GH VIP 5'.

Redacción Sábado 28 Enero 2017 12:38

La última fiesta de la casa de Guadalix estuvo patrocinada por el destape de la americana. Con la canción de Tutto Durán de fondo, los concursantes de 'GH VIP 5' se corrieron un guateque con copa en mano y bailando el primer single del segundo expulsado. Sin embargo, un descuido de Alyson Rae Eckmann mostró más de la cuenta a las cámaras del programa.

Tras intentar seducir al italiano Marco Ferri, la americana fue a colocarse su vestido negro cuando de repente un tirante se le cayó y dejó su pezón al descubierto. Mientras, su compañero Gibaja le daba la espalda, ajeno al semidesnudo que pasaba justo detrás de él. Alyson ni se enteró del incidente y volvió con sus compañeros para seguir disfrutando de la fiesta ¡que el ritmo no pare! El momento no pasó desapercibido para muchos seguidores del formato que rápidamente lo comentaron en sus respectivas cuentas de redes sociales.

"Estoy enamorada de Ferri"

Alyson Rae Eckmann y Marco Ferri en 'GH VIP 5'

Alyson Rae Eckmann y Marco Ferri en 'GH VIP 5'

Otra cosa que Alyson dejó a la vista en la fiesta fue la atracción que siente por el concursante de '¿Volverías con tu ex?'. De hecho, Eckmann ya confesó a sus compañeros, con Marco presente, que está enamorada "y mucho" de él. El comentario surgió tras una de las cenas de la casa, cuando los Vips quisieron enterarse de las parejas que andaban circulando por esta quinta edición.

"La chicas tienen miedo de mí, de mostrarme cariño porque...", intentaba explicar el italiano ya a solas con la americana, a lo que ella le contestaba: "no es miedo, es frustración, ¿por qué meterme en ese jardín si no hay salida?". "Somos amigos, nunca te voy a tocar", comentaba en un tono tranquilizador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity y 'Cazamariposas' apuestan por Mirela para Eurovisión 2017Divinity y 'Cazamariposas' apuestan por Mirela para Eurovisión 2017