FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡COCINARÁN PEGADOS!

'Top Chef': El formato vuelve a afilar sus cuchillos con nuevas pruebas y más competición que nunca

El jurado del programa culinario seguirá estando formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 14:40 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 14:48

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

'Top Chef' ya está afilando sus cuchillos para el inminente estreno de su cuarta temporada. Con Alberto Chicote a la cabeza, el espacio culinario de Antena 3 ha decidido poner toda la carne en el asador para volver con las pilas cargadas, mucha más competición, concursantes con altas dosis de carisma y novedosos retos que prometen dar mucho que hablar.

Dos de los concursantes de 'Top Chef' ponen en práctica la nueva prueba del programa

Dos de los concursantes de 'Top Chef' ponen en práctica la nueva prueba del programa

"Ya sabéis con quién vais a cocinar. Lo que no sabéis es cómo lo vais a cocinar". Así es como presentan los tres miembros del jurado la nueva y divertida prueba con la que contará la próxima edición del programa. En ella, los concursantes tendrán que ataviarse con "un delantal muy especial" que hará que tengan que trabajar pegados cuerpo con cuerpo con uno de sus compañeros para defender un plato de lo más complicado.

"A ver la que se lía aquí yendo atados", comenta en unos totales una de las cocineras que ha querido demostrar sus dotes en el concurso. Julio, otro de los participantes al que podremos ver muy pronto en acción, tampoco duda en confesar que en 'Top Chef' "se lucha hasta por el fogón", lo que nos asegura que podremos disfrutar de un grupo heterogéneo en el que cada uno de sus integrantes guerreará hasta el final para hacerse con el codiciado premio.

La tercera edición, la menos vista con un 14,1% de media

Tras los sobresalientes datos obtenidos por las dos primeras temporadas del programa, la tercera edición tenía el listón muy alto y, a pesar de no terminar de cumplir con las expectativas de las anteriores, regresó a la cadena de Atresmedia con un no brillante pero sí correcto 14,1% de cuota media de pantalla. Con una competencia de lo más solvente, el programa no llegó a dar la talle en cuanto audiencia. Ahora solo queda esperar cuáles serán los resultados de su vuelta por la puerta grande pasado todo el fenómeno producido por 'MasterChef' y su edición VIP.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series