FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL HISTÓRICA

DMAX emite la final del Open de Australia entre Nadal y Federer

Tras más de dos años sin enfrentarse en un Grand Slam, el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer volverán a verse las caras en la final del torneo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2017 18:52 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 18:54

La final más esperada por los fans del tenis se vivirá este domingo en DMAX. Tras más de dos años sin enfrentarse en un Grand Slam, Rafa Nadal y Roger Federer se volverán a ver las caras en la final del Open de Australia 2017, que se disputa el domingo 29 a partir de las 9.30 horas, y que retransmite en directo y en abierto DMAX.

El búlgaro Grigor Dimitrov abrazando a Rafael Nadal en las semis del Open de Australia 2017

El búlgaro Grigor Dimitrov abrazando a Rafael Nadal en las semis del Open de Australia 2017

De nuevo, el canal se convierte en el hogar de un gran evento deportivo. Como ya ocurrió durante las semifinales y finales de las pasadas tres ediciones de Roland Garros, DMAX se ha volcado con la retransmisión del tenis este año, donde ha retransmitido las semifinales masculinas del torneo australiano.

Rafael Nadal logró clasificarse este viernes para la final del primer Grand Slam del año tras derrotar en 5 sets al búlgaro Grigor Dimitrov en las 24ª semifinales en un gran torneo de su carrera. Esta victoria frente al número 15 del mundo coloca al mallorquín en la Final del Open de Australia 2017 frente al suizo Federer, que se clasificó para esta última ronda tras derrotar a su compatriota Stan Wawrinka.

Fernando Ruiz y Àlex Corretja, comentaristas del partido

La final del 29 de enero contará con los comentarios en directo en DMAX del periodista deportivo Fernando Ruiz y del ex tenista Àlex Corretja, habitual comentarista de Eurosport. Tras varios meses de parón por lesión, Nadal volvió a la competición a principios de año y ha mostrado un gran estado de forma durante todo el torneo australiano. El español no alcanzaba la final de un Grand Slam desde que disputó la de Roland Garros en 2014, donde sumó su 9º título sobre la arcilla de París.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series