FormulaTV

CUARTA GALA

'Got Talent España': nueva gala el próximo martes en detrimento de 'GH VIP: Límite 48 horas'

La lucha por las audiencias se cobra una víctima más y Telecinco busca ganar enero después de perder diciembre de 2016 apostando por el talent-show

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2017 12:42 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 12:51

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La lucha por las audiencias se cobra una víctima más. El mes de enero se acaba y de nuevo Antena 3 va por delante de Telecinco con una décima de ventaja. Este hecho ha provocado que el canal de Mediaset vuelva a programar una gala de 'Got Talent' para el martes, así que el próximo 31 de enero, un nuevo programa del talent show suplirá a 'GH VIP: Límite 48 horas' buscando arañar décimas que le permitan empezar ganando el año.

La tercera gala de 'Got Talent' dejó momentos memorables, como el botón dorado de Edurne

La tercera gala de 'Got Talent' dejó momentos memorables, como el botón dorado de Edurne

Risto, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez seguirán en la búsqueda de aquellos talentos que sorprendan al público con habilidades nunca vistas. Así pues, desde su estreno el pasado 21 de enero, este martes tendrán lugar la cuarta de las siete galas que ya están grabadas y de las que dispone Telecinco antes de empezar con las emisiones en directo y que decidirán el ganador de la segunda edición de 'Got Talent'.

Líder en audiencia

El estreno de 'Got Talent' ha sido un soplo de aire fresco para Telecinco. El canal, que perdió diciembre de 2016 después de varios meses consecutivos liderando la audiencia, anda tocado y Paolo Vasile quiere que la suerte cambie. Tras las bajadas estrepitosas de 'Sálvame deluxe' viernes tras viernes en favor de 'Tu cara me suena', el estreno del talent show que presenta Santi Millán ha permitido que Telecinco solo esté a una décima de Antena 3.

'Got Talent' ha funcionado mejor en martes (20,3%) que los sábados donde ha registrado el segundo pero dato histórico (16,8%) el día de su estreno y un 17% en su tercera emisión. Con la confirmación del talent show los martes, la marca 'GH VIP: Límite 48 horas' desaparece por ahora de ese día de la semana, quedando en interrogante el devenir del reality más allá de galas y debates.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series