FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TALENTO A RAUDALES

'Got Talent España': Un imitador de 50 personajes y Darth Vader protagonizan la tercera gala

Una prodigiosa interpretación del tema principal de "Los Miserables", un peligroso número de malabares y un misterioso Darth Vader, el sábado 28 de enero en 'Got Talent España'.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 10:23 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 10:24

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Mantienen en vilo al jurado y al público, sorprenden con sus voces, divierten y emocionan: nuevos candidatos a semifinalistas se suben al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en la tercera gala de 'Got Talent España' que Telecinco emite el sábado 28 de enero a las 22:00 horas. Es la tercera gala del programa retransmitida en tan solo una semana.

got talent españa segunda edicion tercera gala edurne risto eva hache jorge javier vazquez

El jurado de la segunda edición de 'Got Talent España'

Un hombre capaz de imitar más de 50 personajes, un cantante que interpreta el tema principal de 'Los Miserables', un jovencísimo grupo de baile, un peculiar instrumentista y un misterioso Darth Vader son algunos de los talentos que buscan los síes del jurado en esta nueva gala del talent show de Telecinco.

Tras el aclamado pase de oro de Eva Hache al mago Joel y el de Santi Millán al grupo de breakdance FRAO, el sábado 28 Jorge Javier Vázquez, Edurne o Risto Mejide tienen la opción de elegir los números que merecen pasar directamente a la semifinal. Entre las actuaciones de la tercera gala de 'Got Talent' se encuentran el malabarista Máximo Óptimo, capaz de realizar su número con varias motosierras encendidas de más de 3 kilos de peso cada una y el joven cantante Juanfra Anguita, que con tan solo 19 años, deleita al jurado con su interpretación de uno de los temas de "Los Miserables".

La tercera gala en poco más de una semana

Telecinco muestra sus ansias de liderazgo en las audiencias del mes de enero en su programación. Con el objetivo de conseguirlo, la cadena pone toda la carne en el asador y emplea su programa estrella de la temporada para arrebatarle el primer puesto en el ranking de canal más visto a Antena 3, del que Telecinco se encuentra a tan solo dos décimas. Si la cadena de Mediaset quiere superar a la de Atresmedia, debe obtener al menos un 13% en el acumulado mensual de audiencia. Ante dicho dato, Telecinco no duda y retransmite tres galas de 'Got Talent' en tan solo una semana. El liderazgo en el mes de enero aún está en juego.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series