FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YANE ES DE ORO

'Got Talent España': Yane se convierte en semifinalista gracias al pase dorado de Edurne

Yane consigue el botón dorado de Edurne y pasa directamente a la semifinal sin necesidad de someterse a la votación del jurado.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 29 Enero 2017 13:50 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 13:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Tras el aclamado pase de oro de Eva Hache al mago Joel y el de Santi Millán al grupo de breakdance FRAO, el sábado 28 Jorge Javier Vázquez, Edurne y Risto Mejide eran los únicos que todavía restaban por gastar el único pase dorado que cada uno tiene en el programa para elegir a los números que merecen pasar directamente a la semifinal. Edurne fue ayer la que decidió utilizarlo, otorgando este premio tan especial a la cantante Yane, convirtiéndola en semifinalista sin necesidad de someterse a la votación del resto de sus compañeros del jurado de 'Got Talent España'.

edurne yane boton dorado pase got talent españa

Edurne junto a Yane, la nueva semifinalista de 'Got Talent España'

"Cuando has salido yo me he echado para atrás y he dicho 'madre mía'. Está ahí, el talento lo tienes. Y esto es lo que yo quiero para la final de 'Got Talent'", afirmó Edurne antes de otorgar su pase dorado a la participante del talent show. "Yane qué guay, ¡eres de oro!", le dijo sonriente Eva Hache después de que Edurne presionase el botón dorado de la mesa.

Yane agradeció al jurado y al público su pase a la semifinal mientras el confeti caía a su alrededor. No dudó tampoco en responder al jurado cuando estos la preguntan a qué se dedica. "He trabajado de todo. De cajera, de guardia de seguridad... Pero yo lo sigo intentando", explica Yane. "Solo fracasarás cuando dejes de intentarlo", le contestó Risto Mejide. A lo que Jorge Javier Vázquez agregó: "ojalá tu suerte cambie gracias a este programa".

La dificultad de la profesión artística

Más tarde, cuando Yane volvió tras las bambalinas del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, los miembros del jurado comentaro por qué es tan complicado hacerse un hueco en el panorama musical. "Maravillosa esta tía. ¿Qué pasa para que gente con esta voz no trabaje?", se cuestionó Jorge Javier Vázquez. "Lo que decía Lola Flores, 'en este país todo el mundo canta, lo difícil es que te paguen'", aseguró Mejide ante la duda del presentador de 'Sálvame'. "Total", acabó asintiendo Eva Hache.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series