FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SURGIÓ EL AMOR?

'Desnúdame': Conoce qué es de Jorge y Manuel, la primera pareja gay, tras su cita en el programa

Jorge cuenta cuál es la relación que mantiene con Manuel tras ser la primera pareja gay en aparecer en el programa de citas de DKiss.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 29 Enero 2017 18:27 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 18:51

Programa relacionado

Desnúdame

Desnúdame

Desnúdame

2017 - Act

España

Citas Entretenimiento

5,1

Popularidad: #637 de 2.090

  • 1

Jorge Calvo habla con la revista Shangay y desvela cuál es el estado de la relación entre él y su compañero de cita en 'Desnúdame'. El peluquero afirma que tras el encuentro que mantuvieron, en el que al final surgió la chispa y ambos se besaron, no intercambiaron los teléfonos ni el programa se los proporcionó. De tal manera que no pudieron contactar el uno con el otro tras la grabación.

jorge manuel cita desnudame dkiss tv

Jorge y Manuel se besan durante su cita en 'Desnúdame'

No obstante, el destino parece que desea que ambos se reencuentren pues durante la emisión del segundo programa de citas de DKiss en el que Jorge y Manuel fueron la primera pareja gay participante, Jorge afirma que recibió un mensaje de un amigo que le contó que conocía a Manuel. Es decir, ahora los dos sí tienen el número de su respectiva pareja en 'Desnúdame'.

"El problema fue que nunca nos llegaron a intercambiar los números de teléfono", reconoce Jorge. Y añade, "como el mundo es un pañuelo, el día de la emisión me escribió un amigo diciéndome que conocía a Manuel y fue él quien me paso el número". De hecho, el peluquero de Guadalajara declara que le gustaría reencontrarse con Manuel. "Aunque a priori no se acercaba mucho al prototipo que pedí, la conexión fue muy buena y decidí conocerle más, igual que él conmigo", explica Jorge y confirma que existió verdadera química con el actor.

Las fotos más sexys de Jorge

La cuenta de Instagram del peluquero de Guadalajara ocupa los titulares de revistas como Shangay. Jorge descubre su punto exhibicionista en las publicaciones que realiza en la red social de instantáneas. Asimismo, como él mismo admite, su paso por 'Desnúdame' le sirvió para limar sus inseguridades. "Decidí participar (en 'Desnúdame') porque me lo propuso una de las redactoras y me pareció un reto conmigo mismo, quería superar nervios y vergüenzas". Y concluye, "fue una experiencia bastante positiva, que me sirvió para acabar con alguna inseguridad, reír mucho y pasarlo muy bien. La idea era vivir una experiencia divertida y así está siendo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series