FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

'Equipo de investigación': laSexta celebra el sexto aniversario del programa con una maratón de 24 horas

Cuando cumplió cinco años en antena, el programa emitió una maratón de 12 horas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 29 Enero 2017 18:22 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 18:24

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.076

  • 33

  • 1

'Equipo de investigación' cumple seis años el martes 31 de enero y, para conmemorarlo, la producción ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores. El espacio de reportajes de actualidad presentado por Gloria Serra ocupa el late time de los viernes desde enero de 2011 y qué mejor manera para celebrarlo que con una maratón de veinticuatro horas del formato de laSexta.

Gloria Serra presenta 'Equipo de investigación'

Gloria Serra presenta 'Equipo de investigación'

El programa ha decidido festejar su aniversario el viernes 3 de febrero a las 22:30h con un programa y ha escogido el sábado 4 y la cadena Mega para lanzar su maratón. Durante 24 horas consecutivas, 'Equipo de investigación' emitirá los 24 mejores reportajes de la historia del programa y los directores, reporteros y miembros del equipo los comentarán y opinarán sobre ellos.

No es la primera vez que se atreve con una maratón

'Equipo de investigación' se caracteriza por ser un programa muy estable. A pesar de tener una fuerte competencia siempre consigue salir a flote y mantener el prestigio del grupo de comunicación. En las tres últimas entregas ha conseguido un 7,7%, un 5,6% y un 5,2% respectivamente. El formato de laSexta ha decidido innovar y se ha convertido en pionero en lo que a maratones de un día completo se refiere. Ningún programa español ha permanecido durante 24 horas en la pequeña pantalla hasta el momento.

A pesar de eso, 'Equipo de investigación' ya había usado esta técnica para celebrar sus 200 programas y su quinto cumpleaños. El pasado año, en 2016, recurrieron al mismo canal de Atresmedia, Mega, para su maratón de 12 horas en los que comentaron sus doce mejores reportajes. Entre los episodios destacaron "El clan de los Gordos", "Kalashov", "Cabeza de cerdo" o "La reina de la coca".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series