FormulaTV

FICHAJE

'This Is Us': Amanda Warren ('The Leftovers') aparecerá en un episodio de la serie

La actriz interpretará a la madre de William Hill durante una serie de flashbacks en los que aparece el personaje de joven.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2017 18:02 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 18:04

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #230 de 3.439 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

'This is us' es una de las series más vistas y reconocidas en Estados Unidos en este momento. El drama que emite NBC y que protagonizan Milo Ventimiglia y Mandy Moore contará con una invitada de excepción para uno de sus próximos capítulos. Se trata de Amanda Warren, exprotagonista de 'The Leftovers' y que tendrá un papel durante la quinta temporada de 'House of Cards' que Netflix estrena el próximo 30 de mayo.

 src=

La actriz Amanda Warren llega a 'This Is Us' para interpretar a la madre de William Hill

Según ha adelantado Entertainment Weekly, la actriz interpretará a Dorothy, la madre de William Hill, durante un capítulo en el que la serie recorre la vida del personaje interpretado por Ron Cephas Jones mediante una serie de flashbacks que nos llevarán a conocer a un joven Hill, al que da vida Jermel Nakia. Durante el mismo episodio también podremos ver a Brian Tyree, protagonista en 'Atlanta', serie que se ha llevado el Globo de Oro a mejor comedia de 2016.

'This is Us', estreno el 2 de febrero en España

El drama que presenta tres historias diferentes ha cosechado éxito y críticas además de cautivar al público estadounidense. Este hecho ha provocado que la serie ya haya sido renovada por dos temporadas más y estará en la parrilla de NBC hasta, al menos, 2019. Ahora, la ficción llega a España el próximo 2 de febrero de la mano de FOX Life.

El piloto de 'This Is Us' nos presenta a cuatro personas que han nacido el mismo día. Jack (Milo Ventimiglia) está casado con Rebecca (Mandy Moore) y esperan con ilusión (y miedo) la llegada de trillizos. Randall (Sterling K. Brown) es un hombre de negocios de éxito y un feliz padre de familia pero busca desesperadamente a su padre biológico, que le abandonó cuando era sólo un bebe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series