FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡AL BARRO!

'Las Campos': María Patiño y Terelu compartirán un duro entrenamiento físico en la quinta entrega del reality

Madre e hijas harán todo lo posible para rejuvenecer y debatirán sobre las ventajas y desventajas de las operaciones de estética.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 11:49 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 11:50

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Rituales de belleza, entrenamiento físico e innovadoras terapias son algunos de los tratamientos a los que se someterán las Campos para intentar frenar el avance de la edad. Terelu y María Patiño, una de las invitadas de la quinta entrega del programa, compartirán una dura sesión física, mientras que el artista gaditano David DeMaría participará en una clase de canto con María Teresa.

Terelu y María Patiño se lanzan al barro de 'Las Campos'

Terelu y María Patiño se lanzan al barro en 'Las Campos'

Conscientes de que los años no pasan en balde, madre e hijas buscarán la manera de reducir los efectos del imparable paso del tiempo. Pero, ¿hasta dónde están dispuestas a llegar para combatirlo? ¿A qué tratamientos y rituales de belleza se someterán? Estos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta "Mamá, ¡qué bien te conservas!", nueva entrega de 'Las Campos' que Telecinco ofrecerá el domingo 29 de enero a partir de las 17:45 horas.

Para mantenerse en forma y lo más jóvenes posible, las Campos utilizarán sus mejores armas: tratamientos de belleza, entrenamiento físico y novedosas iniciativas, como la terapia ecuestre o una dura y competitiva sesión de ejercicio. En su búsqueda de la belleza, Terelu acudirá a dos enclaves distintos: su peluquería habitual, donde coincidirá con la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz; y un centro de estética, donde se someterá a un tratamiento facial junto a su hermana Carmen. María Teresa, por su parte, explicará sus rituales de belleza para desmaquillarse y cuidar su piel tras una larga jornada.

¿Alguna de ellas se ha operado?

Además, las mujeres de la mediática saga familiar ahondarán en las ventajas y desventajas de las intervenciones de cirugía estética y descubrirán si alguna de ellas ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque.

Desayuno familiar de Terelu, Carmen y María Teresa en 'Las Campos'

Desayuno familiar de Terelu, Carmen y María Teresa en 'Las Campos'

Ineludibles compromisos sociales les llevarán a acudir a diversos eventos, donde se encontrarán con celebridades nacionales como la empresaria Caritina Goyanes, el cantante Juan Peña y los colaboradores televisivos Arancha de Benito, Kiko Matamoros y Makoke. Por otra parte, los espectadores serán testigos de la clase de canto que la matriarca del clan compartirá con el cantante gaditano David DeMaría.

Y después, 'El debate de Las Campos'

Tras la emisión de la nueva entrega de 'Las Campos', Carlota Corredera conducirá un debate sobre lo que se haya visto en la quinta entrega que contará con María Teresa, Terelu y Carmen como "invitadas estelares". En él, se abordará también la necesidad de recurrir a las operaciones de cirugía estética para combatir el paso del tiempo en una tertulia en la que participarán Mila Ximénez, el cirujano plástico Enrique Monereo y Kiko Matamoros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series