FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA

'Espejo público': Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, habla sobre su entrevista en 'El hormiguero'

Isabel Pantoja se sienta en 'El hormiguero' y da su primera entrevista después de salir de prisión.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 30 Enero 2017 14:24

Por fin ha llegado el momento: Isabel Pantoja se sienta en un plató de televisión por primera vez después de abandonar definitivamente la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra. Para la ocasión, y tras diez meses de absoluto silencio, la tonadillera ha elegido el programa 'El hormiguero' para hablar y lo hará el lunes 30 de enero. Según ha confirmado Atresmedia, Pablo Motos será el único afortunado que podrá entrevistar a Pantoja en España.

Diego Gómez entra por teléfono a 'Espejo público'

Diego Gómez entra por teléfono a 'Espejo público'

Durante la mañana del 30 de enero, Diego Gómez, empresario y expareja de Isabel Pantoja, ha entrado por teléfono en directo en 'Espejo público' para explicar el que cree que es el motivo que ha llevado a su amiga a sentarse en ese programa y no en cualquier otro: "Es el único programa en el que no se malinterpretarán sus declaraciones". Susanna Griso ha querido conocer la opinión de Diego sobre la vuelta a la pequeña pantalla de Pantoja, a lo que él ha respondido: "Me parece fantástico, si puedo la veré".

Sobre la entrevista de Motos a Isabel, que será en falso directo, ni la productora ni la cadena han querido dar ningún detalle para que sea una gran sorpresa para los espectadores. Diego, después de tener un affaire con Pantoja, se convirtió en uno de sus mejores amigos y aunque reconoce que no tienen "mucho contacto", asegura que la cantante "es una artista excepcional y una persona excepcional".

Tres años sin aparecer en televisión

Isabel Pantoja vuelve más fuerte que nunca y regresa a los escenarios con una gira por España para presentar su álbum "Hasta que se apague el sol". De momento solo están confirmados los conciertos en Madrid, Barcelona y Sevilla. Cuando le han preguntado a Diego por el motivo de su vuelta, no ha querido responder y ha sido muy tajante diciendo que "es su trabajo".

La tonadillera ingresó en prisión el 21 noviembre del 2014 para cumplir una pena de dos años por un delito de blanqueo de capitales. Durante su estancia en la cárcel, Pantoja pudo disfrutar de su familia gracias a los permisos que le fueron concedidos. En ninguna de sus salidas se ofreció a dar declaraciones a los medios de comunicación por lo que la última vez que la vimos en la pequeña pantalla fue en 2014 en el programa 'Sábado sensacional', cantando junto a su hijo y DJ Kiko Rivera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series