FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL ÚLTIMO EPISODIO

'Pokémon': Uno de los protagonistas muere en "Sol y Luna" y resucita poco después

Meowth, antagonista de la serie, falleció durante unos segundos desatando el drama de la serie.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 30 Enero 2017 16:13

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #1.343 de 3.453 Ranking Pokémon

  • 6

Esta noticia contiene spoilers

La serie 'Pokémon', que se estrenó en abril de 1997 a través del canal TV Tokio, ha matado a uno de sus protagonistas, o al menos eso ha hecho creer a sus espectadores por unos segundos, y es que Meowth, clásico antagonista del anime japonés, ha fallecido por unos segundos en el último episodio emitido en Japón durante la temporada "Sol y luna".

Personajes de 'Pokémon'

Personajes de 'Pokémon'

Ocurrió por culpa de Mimikyu, un pokémon oscuro y malvado capturado por el Team Rocket, en una de las tramas de la última temporada de la ficción. A pesar de que en el videojuego es un pokémon adorable que quiere parecerse a Pikachu, en el anime Mimikyu es bastante retorcido.

¿Quién es Mimikyu?

El pokémon fantasma, del que nadie ha visto su verdadero rostro ya que va vestido con un disfraz de Pikachu, intenta destruir a este por el odio que le tiene, y constantemente murmura amenazas hacia los pokémon que solo Meowth puede oír. Además, si cualquiera viera su verdadera forma fallecería al momento por una enfermedad letal.

Debido a esto, Meowth está aterrorizado del pokémon fantasma, y advierte a su compañera del Team Rocket, Jessie, de no capturar a Mimikyu. Como esta no escucha a su compañero felino, Meowth debe estar mirando constantemente por encima de su hombro para cubrirse las espaldas.

¿Qué sucedió en el último episodio?

En el último episodio emitido en Japón, el Team Rocket decide añadir otro pokemon a su equipo, y por ello se encaminan al océano para coger algo de pesca. Meowth, que decide espiar a Mimikyu, se encuentra con su disfraz flotando en el océano, y su verdadera forma nadando bajo el agua.

Por ello, al ver su verdadera forma a través del agua, enferma rápidamente, y fallece al instante, y el espectador puede ver su cuerpo flotando en el océano. No obstante, finalmente se trata de una falsa alarma y el felino recupera la vida transcurridos unos segundos, para alegría de los espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series