FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CUARTA SINFONÍA

Amazon renueva 'Mozart in the Jungle' por una cuarta temporada

La compañía ha anunciado también la renovación de 'Red Oaks', cuya tercera temporada será la última.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2017 17:22

Serie relacionada

Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

6,5

Popularidad: #921 de 3.441 Ranking Mozart in the Jungle

  • 1

Amazon Studios ha anunciado la renovación de 'Mozart in the Jungle' por una cuarta temporada. Así pues, la comedia protagonizada por Gael García Bernal, ganadora del Globo de Oro y una de las series más exitosas de la plataforma, estrenará su nueva tanda de episodios a finales de este año.

Además, la compañía también ha anunciado la renovación de 'Red Oaks' (comedia dramática sobre un joven jugador de tenis que trabaja en el exclusivo club Red Oaks durante un verano de los años 80). En este caso, la tercera temporada será la última y también se espera que se estreno en el último tramo del año.

'Mozart in the Jungle'

'Mozart in the Jungle'

"Amazon Studios ha sido construido por las mentes arriesgadas y creativas de series como 'Mozart in the Jungle' y 'Red Oaks', ha declarado el jefe de ficción de drama y comedia de la compañía, Joe Lewis, que ha concluido: "Estamos emocionados por ver como los increíbles equipos de ambas series se superan a sí mismos en la próxima temporada".

Por su parte, los creadores de 'Red Oaks', Joe Gangemi y Greg Jacobs, han asegurado que siempre han deseado "avanzar con los personajes hacia su futuro con una tercera temporada final". "Estamos emocionados de que Amazon nos haya dado esta oportunidad", han declarado.

La historia de 'Mozart in the Jungle'

'Mozart in the Jungle' cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Lola Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de una orquesta de renombre mundial y la presencia del nuevo director de orquesta Rodrigo (Bernal), un hombre cuya pasión por la música amenaza los planes de la vieja guardia de la orquesta.

Esa vieja guardia está representada por Thomas (Malcolm McDowell), el exdirector, y Gloria (Bernadette Peters), la presidenta de la junta, quienes se plantean si no han cometido un error al dejar la orquesta en manos de Rodrigo y sus peculiares métodos de interpretación musical.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series