Notificaciones
ÚLTIMA HORA La serie 'Veneno' ya tiene actrices protagonistas

VUELVE A CASA

Silvia Abril, de vuelta a 'Tu cara me suena 5' como acompañante de Esther Arroyo

La humorista vuelve al programa de Antena 3 para imitar, junto a la concursante, a Jane Russell y Marilyn Monroe.

Carlos Merenciano Lunes 30 Enero 2017 20:34

Los espectadores de 'Tu cara me suena' están de enhorabuena, y es que uno de los ex participantes más queridos del concurso de Antena 3 va a voler al talent show, al menos por una gala, y es que Silvia Abril va a ser una de las invitadas de la próxima gala del programa de los viernes de Atresmedia.

Según ha podido confirmar FormulaTV.com, la humorista volverá a actuar en el concurso junto a la actriz Esther Arroyo, que participa en la quinta edición del programa de imitaciones, y simularán juntas una actuación de Jane Russell y Marilyn Monroe gracias a la casilla "Trae un amigo".

La propia actriz ha afirmado en su cuenta oficial de Instagram que iba a volver al concurso, publicando una fotografía junto a su compañera, en la que afirmaba que "mirad a quién me he encontrado en Barcelona. Nos hemos puesto a charlar y preparar unas tartas, y se me ha ocurrido hacer una visita. ¿Adivináis a dónde? Todos pendientes de 'Tu cara me suena' este viernes".

No todo son buenas noticias para Silvia

Pero a pesar del éxito que ostenta en los últimos tiempos, no todo son buenas noticias para Silvia, y es que Atresmedia ha decidido paralizar 'Cambio de Planes', la serie que preparaba la actriz junto a Plano a Plano, productora responsable de otros éxitos como la serie 'Allí Abajo'.

Además, 'Tú sí que sí', el programa en el que participa Silvia Abril como jurado, no pasa por sus mejores momentos, y es que desde su estreno, el programa no ha contado con buenas críticas en las redes sociales, y al competir contra 'Got Talent', no ha obtenido grandes datos de audiencia, por lo que laSexta ha decidido trasladarlo a la noche de los miércoles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 rinde homenaje a Paloma Chamorro con un especial de 'La edad de oro'La 2 rinde homenaje a Paloma Chamorro con un especial de 'La edad de oro'