FormulaTV

EN TALLERES

Atresmedia paraliza 'Cambio de planes', la comedia de Silvia Abril con Plano a Plano

La ficción no ha sido cancelada pero, por el momento, no se encuentra entre las prioridades del grupo que tiene sobre la mesa varios proyectos de comedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 14:39 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 14:39

La comedia de Silvia Abril, anunciada por Atresmedia el pasado mes de septiembre de 2016, ha sido paralizada. Según informa Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV.com, la ficción de Plano a Plano, titulada 'Cambio de planes', se encuentra en "stand by", pero no se descarta retomarla próximamente.

La humorista Silvia Abril en el programa 'Tú sí que sí'

La humorista Silvia Abril en el programa 'Tú sí que sí'

El formato, protagonizado por la actriz y humorista, estaba en pleno proceso de casting para completar su reparto. Sin embargo, las prioridades de Atresmedia han impedido que el nuevo proyecto, creado por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor, arranque con su producción.

Aunque el grupo sigue interesado en la serie, cuenta con varios proyectos de comedia sobre la mesa y se encuentra estudiando el más idóneo para su parrillas. Según ha podido saber FormulaTV.com, se podría estar priorizando la posible adaptación de la película "Cuerpo de élite" para que pueda estrenarse lo más pegada posible a su versión cinematográfica. De manera que el público pueda asociarla al exitoso largometraje producido también por Atresmedia.

Así es 'Cambio de planes'

El argumento de la comedia trataría sobre una madre (Abril) felizmente casa y con tres hijas que accede a un curioso entorno laboral hecho a la medida de los hombres. La protagonista experimenta un cambio de rol forzado que le obliga repentinamente a hacerse cargo de toda su familia, lo que provocará una serie de anécdotas y situaciones graciosas.

A pesar de que la serie esté paralizada, la actriz sigue ligada a Atresmedia con el talent 'Tú sí que sí' en laSexta, donde Silvia es miembro del jurado junto a la cantante Soraya Arenlas y el coreógrafo Rafa Méndez.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series