FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TWITTER REACCIONA

Reacciones a la visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero': "Descafeinada, empalagosa e incluso aburrida"

Los usuarios de Twitter critican la ausencia de los temas más controvertidos de su vida y a un Pablo Motos demasiado flojo.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 31 Enero 2017 10:23 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 10:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Desde que se anunció la visita de Isabel Pantoja a 'El hormiguero', se sabía que Twitter iba a ser un descontrol de críticas y opiniones, y así ha sido. La entrevista de la tonadillera además de lograr un máximo de audiencia para el programa, supuso también un enorme éxito en las redes sociales ya que #PantojaEH consiguió ser Trending Topic en España durante la mayor parte de la noche.

La mayoría de los usuarios criticaban más al propio programa que a Isabel Pantoja, ya que el hecho de invitar a una condenada por blanqueo de capitales no sentó muy bien a la mayoría de espectadores. Otro protagonista de la mayoría de las críticas en Twitter fue Pablo Motos, debido a que se mostró demasiado simpático y adulador con la entrevistada.

Además, también abundaron una gran cantidad de memes que se publicaban a medida que la Pantoja emitía alguna palabra. Visto lo visto, aunque la visita de Isabel durase unos minutos, lo que está claro es que estaremos hablando de ello durante mucho tiempo.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series