FormulaTV

EN REDES SOCIALES

Los periodistas critican a Isabel Pantoja tras hablar de una reportera en 'El Hormiguero'

La cantante ha recordado, junto a Pablo Motos, una de sus míticas frases: "Cómprate una vida".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 31 Enero 2017 01:10 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 01:13

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' se ha apuntado hoy un tanto, y es que la cantante Isabel Pantoja ha concedido su primera aparición televisiva tras salir de prisión al programa, para promocionar su nuevo disco: "Hasta que se apague el Sol", y que será su única entrevista de promoción.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Pero no solo ha hablado de su disco, sino que ha repasado los dos últimos años, que ella ha calificado de "duros y dolorosos", y ha recordado algunas de sus míticas frases, como "dientes, dientes, que es lo que les jode" o "cómprate una vida", que pronunció a una reportera que, según la artista, "llevaba persiguiéndome toda la mañana".

Esto ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que la cantante ha afirmado que le dijo a la reportera que "siendo tan joven, ¿cómo puedes dedicarte a esto? ¿Tienes un trabajo? Aparte de tener un micro en la mano, quiero decir", cosa que no ha sentado muy bien a los periodistas del corazón.

Hablan María Patiño, Gema López, José Antonio León, Aurelio Manzano y Pilar Eyre

Entre ellos se encuentra la colaboradora de 'Sálvame' María Patiño, que ha afirmado en Twitter que "si algo me ha hecho grande es hacer calle Isabel Pantoja, una profesión sin aprovecharte de nadie", y que ha añadido posteriormente que "espero una gran homenaje el día que me aproveche ilícitamente del contario. Solo por mi apellido y por mi perrito".

Por otro lado, la también periodista del corazón, Gema López, ha respondido a Isabel Pantoja, escribiendo en su cuenta de Twitter que "no tiene miedo a las respuestas, tiene miedo a las preguntas, por eso las pacta", y añadiendo luego que "dedicarte a esto siendo tan jovencita es una pena, dice ella, haberse dedicado a otras cosas siendo mayor es peor, digo yo".

Además, José Antonio León, reportero de 'Sálvame', que normalmente cubre todos los temas relacionados con la familia Pantoja, ha respondido en las redes sociales que "no vendas a "¡HOLA!" y luego vengas a cargar contra los que trabajamos dignamente! Por lo menos no he robado todavía nada! Muy digno".

Por último, el periodista Aurelio Manzano ha querido apuntar que "demasiado sobreactuada la PANTOJA. Las lágrimas no le salen, y eso que lo intenta", añadiendo que "una artista también debe cuidar a su país y no blanquear dinero", cosa que ha completado la periodista Pilar Eyre, escribiendo que "no estoy entendiendo nada de esta entrevista... este Motos que no es Motos, esos aplausos, esas risotadas, esas frases".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series