FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESAS

Lady Gaga da más detalles de su actuación durante la Super Bowl

La cantante ha dudado entre escoger sus nuevos temas o los hits que le lanzaron al estrellato.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 12:12

Lady Gaga ya nos demostró su extraordinaria capacidad para reinventarse cuando este otoño lanzó su quinto álbum, "Joanne", planteado como una mezcla de géneros entre el country y el rock. Ahora, cuando apenas quedan días para la Super Bowl, la cantante se ve en la complicada postura de tener que decidir si entonar sus nuevos y alternativos temas o cantar hits mucho más masivos como el exitoso "Poker Face".

Lady Gaga, auténtica estrella de la próxima Super Bowl

Lady Gaga, auténtica estrella de la próxima Super Bowl

Tal y como cuenta EW, cuando la entrevistaron con motivo de la confirmación de su actuación en tan ansiado acontecimiento, la también actriz confesó que no lo tenía nada claro, porque, por un lado, su nuevo trabajo podría complacer a una audiencia más tradicional. "Quizá a los padres les encante ese tipo de música. Estas canciones pueden llegar a emocionar a mucha gente. La NFL escuchó el disco antes de que saliese a la luz y decidieron darme mi hueco", comentaba.

La otra opción sería cumplir los deseos de sus fans y de gran parte de la audiencia que el próximo 5 de febrero esté pegada a la televisión. "Estaría encantada de cantar temas nuevos en la Super Bowl, por supuesto, pero por mi parte, siempre tengo presente que el espectáculo pase a convertirse en algo memorable".

Gaga, ¿cantando sobre el tejado del Houston's NRG Stadium?

Finalmente, viendo parte de los preparativos, parece que su actuación tendrá un poco de todo. Tras la confirmación de que "Bad Romance" será uno de los números de la Super Bowl, un nuevo rumor apunta a que Gaga podría hacer parte del espectáculo sobre el techo del Houston's NRG Stadium. Una fuente cercana a la organización del evento no lo niega, y añade que la actuación contará con "acrobacias".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series