Notificaciones

DESMENTIDO

'American Crime Story': Lady Gaga no será Donatella Versace

Ryan Murphy desmiente el rumor de la participación de la cantante en la ficción de Fx.

Cèlia Gallego Viernes 13 Enero 2017 10:51

A pesar de lo que se había publicado, Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace. Según TVLine, la cantante no encarnará a la icónica diseñadora italiana en la tercera temporada de 'American Crime Story'. De hecho, el productor ejecutivo asegura que ni siquiera se lo habían planteado y tampoco tienen pensado iniciar las conversaciones con ella.

Lady Gaga y Donatella Versace

Lady Gaga y Donatella Versace

La tercera temporada de la serie criminal, que tiene como título provisional 'Versace/Cunanan: American Crime Story', se basará en la novela 'Vulgar Favors' de Maureen Orth, escritora de Vanity Fair. En sus diez episodios, relatará la muerte del diseñador Gianni Versace en 1997 a manos del asesino en serie Andrew Cunanan en la puerta de su mansión de Miami Beach.

El rumor sobre la participación de Lady Gaga se inició en cuanto se conoció el tema, tal vez por el parecido físico de la icono pop con la diseñadora, pero también porque la cantante forma parte del universo seriéfilo de Murphy ya que fue una de las protagonistas de 'Hotel', la quinta temporada de 'American Crime Story', y tuvo un pequeño papel en 'Roanoke'.

Agenda complicada

"Es una amiga. Pero estará muy ocupada el próximo año, actuará en la Super Bowl, hará "A Star Is Born" y creo que prepara un tour. Y cuando haces una serie como Versace, es un compromiso de cinco meses. Es una gran serie, vamos a rodar alrededor del mundo. Así que no creo que su agenda lo permita, sé que no podría funcionar. Pero me encantaría trabajar con ella en algo en el futuro", dice Murphy.

El principal problema es que el rodaje de la tercera temporada empezará próximamente, antes incluso que la segunda, debido a la alta complejidad de la tanda centrada en las consecuencias del huracán Katrina. "Nuestras ambiciones son realmente altas. No es una serie de crímenes reales espeluznantes. Se necesita tiempo. Cuando ruedas en Nueva Orleans tienes que preocuparte de los huracanes. Versace se rodará antes, pero Katrina se emitirá antes", afirma John Langraf, director ejecutivo de FX. Ambas temporadas se estrenarán con unos seis meses de diferencia a lo largo de 2018.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mar Flores explica las razones de su inesperada presencia en los Globos de Oro 2017Mar Flores explica las razones de su inesperada presencia en los Globos de Oro 2017