FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUERPOS DE REVISTA

Uri Sàbat y Jorge Cremades se preparan para conseguir el reto Men's Health

El dúo ha empezado de muy buen humor los cuatro meses de entrenamiento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 12:41 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 12:42

El reto Men's Health comienza de nuevo, esta vez de la mano de dos candidatos: el locutor y presentador de radio Uri Sàbat y el humorista Jorge Cremades. El dúo está a punto de enfrascarse en cuatro exhaustivos meses de preparación para conseguir un cuerpo de portada de revista para Men's Health.

Jorge Cremades y Uri Sàbat en el reto Men's Health

Jorge Cremades y Uri Sàbat en el reto Men's Health

Parece que en los primeros entrenamientos ambos están más que motivados para lograr el reto. ¿Lo conseguirán? Uri es partidario de que "Jorge es muy tenaz, que si se lo propone, se organiza bien" Pero aun así el periodista considera que en el tema del entrenamiento "es más perseverante". Se suman al reto que en su día protagonizaron Jordi Cruz, Pablo Motos y Christian Gálvez, entre otros y que han mostrado su torso sin camiseta en la portada de Men's Health.

La botella de agua será su gran aliada durante cuatro meses, es el tiempo que necesitan para conseguir el objetivo. Pesas, mancuernas, cintas... Todos los artilugios necesarios para conseguir un cuerpo 10. Los dos han empezado con una motivación máxima en un ambiente muy distendido y que estamos seguros que traerá muy buenos momentos. Solo falta, que logren mantener esta motivación durante todo el tiempo.

La clave para su motivación "el pique"

Además parece que cuentan con una facilidad: "el pique sano" que les acaba dando más fuerza para seguir. Cada detalle les ayuda a superarse, unos pocos centímetros son la razón para quedarse más tiempo en el gimnasio levantando pesas. A pesar de que cada uno cuenta con sus dificultades y sus facilidades lo están dando todo para lucir el 'six pack' en portada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series