FormulaTV

NUEVO PROYECTO

ABC encarga a Mark Gordon ('Quantico') el piloto de 'Las Reinas', su nuevo drama de suspense

La cadena americana vuelve a trabajar junto a Mark Gordon tras tomar caminos separados.

Por Alejandro DelgadoPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 17:49 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:45

En una época donde las series estadounidense están viviendo su punto más álgido, muchas cadenas ven el momento ideal para explotar este terreno. Este es el caso de ABC, que ha encargado a los productores Mark Gordon y Nicholas Pepper, conocidos por ficciones como 'Quantico' o 'Mentes Criminales: Sin fronteras', el piloto de su nueva ficción.

Mark Gordon, productor de 'Quantico' y 'Mentes Criminales: sin fronteras'

Mark Gordon, productor de 'Quantico' y 'Mentes Criminales: sin fronteras'

Con un guión escrito por Dean Georgaris, guionista de "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida" o productor de "Algo pasa en las Vegas", la serie recibirá el nombre "Las Reinas". La trama principal se basa en el nuevo caso de la detective Sonya de la Reina, en el que sufrirá un duro revés que le hará regresar junto a su familia, que está formada por una de las bandas criminales más peligrosas de Miami. Por ello, Sonya se moverá por la fina línea que separa la estricta ley de su familia, viendo cada vez más complicado su destino.

Proyecto rescatado

Este proyecto se trata de una coproducción entre ABC Studios junto a the Mark Gordon Co., que podría ser el último encargo dramático de la ABC a cualquier productora para la temporada 2017-2018, tal y como recoge el portal Variety.

'Las Reinas' no se trata de una ficción surgida de la nada. Aunque parezca lo contrario, las conversaciones ya existían hace varios años, concretamente durante la temporada 2014-2015, en la que la productora de Mark Gordon pertenecía a la ABC, pero por aquel entonces la empresa del americano se desligó de la cadena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series