Notificaciones
Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer

VÍDEO POLÉMICO

Joana Morillas: "Àlex Casademunt y una chica de 'MYHYV' se pasaban vídeos de alto voltaje, no hubo extorsión"

La colaboradora ha desvelado algunos detalles del supuesto chantaje al cantante.

Carlos Merenciano Jueves 2 Febrero 2017 20:40

El pasado lunes 30 de enero se hacía publica la posible extorsión que estaría sufriendo uno de los colaboradores del programa 'Hora Punta', presentado por Javier Cárdenas, y es que según tuvo constancia FormulaTV.com, un individuo se puso en contacto con uno de los tertulianos del espacio de access de prime time de La 1, pidiendo una suculenta cantidad de dinero a cambio de evitar que el vídeo íntimo viese la luz.

Pero no tardó en desvelarse el supuesto nombre de este colaborador, y es que la periodista Laura Fa destapó en el programa "El Cor", de la radio catalana Rac 105, que este no sería ni más ni menos que Àlex Casademunt, afirmando que "cuando no le parten la cara, le filman cuando está amando".

Àlex Casademunt en el cortometraje

Àlex Casademunt en el cortometraje "Ya te vale"

Joana Morillas da algunos detalles

Aunque la polémica con el cantante no ha terminado aquí, y es que la colaboradora Joana Morillas, en el programa 'Ben Trobats', de la televisión catalana La Xarxa, ha explicado algunos detalles de la supuesta extorsión, afirmando que "Àlex Casademunt tuvo una novia que había participado en 'MYHYV', y tras salir del concurso, se dedicó al mundo del porno. Tenían encuentros virtuales y en persona, aquí en Barcelona, y se ve que se enviaban contenido de alto voltaje".

Según ha seguido relatando la periodista, "esta chica dice en un momento dado a Àlex que pararía de enviarle cosas porque la estaba acosando, y que quería denunciarlo", y ha añadido que "ella explicó la historia a unas personas, y no se sabe como, el material llegó a teléfonos de periodistas".

Como ocurrió el supuesto chantaje

Joana ha continuado el relato afirmando que "esta chica podría haber hablado con un paparazzi para repartir el material, y así hacerse un plató, para hacerse famosa", y ha explicado que "a cierta persona que le llega el material, llama a 'Hora Punta', y les dice que tiene dicho material. El programa le pregunta que quiere por ello, y esta persona les afirma que la chica le ha pedido que la representara, pero que como son todos compañeros, no quiere meterse en estos líos, y por eso, pararía a la chica, aunque lo único que le pediría es que promocionara una banda musical en el programa".

Finalmente ha confesado que "Cuando esta persona ve que en el programa se monta una muy grande, los llama para decir que no quería extorsionar a nadie. Finalmente invitan a esta persona a ir al programa, cosa que no se entiende si fuera una extorsión, y esta persona, obviamente no accede a ir".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'RuPaul's Drag Race 9': Valentina, primera concursante confirmada'RuPaul's Drag Race 9': Valentina, primera concursante confirmada