FormulaTV

A CUCHILLO

'First dates': Armando y Judit se despiden con máxima tensión: "Tú tampoco eres ninguna belleza"

La cita empezó mal, así que poco o nada cabía esperar de la decisión final.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 10:34 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 10:34

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Armando y Judit no están hechos el uno para el otro y así lo dejaron claro en 'First Dates' el jueves 2 de febrero. Si la cita ya fue incómoda, durante la decisión final saltaron las chispas y se encendió el fuego..., pero ese fuego que provoca quemaduras de tercer grado.

Armando y Judit en 'First dates'

Armando y Judit en 'First dates'

Cuando él le preguntó si a ella le gusta "vacilar", Judit respondió sin cortarse un pelo y demostrando poca capacidad autocrítica. "Llámalo vacilar o como quieras, pero yo soy así", unas palabras que disgustaron todavía más a Armando, que ni corto ni perezoso se lanzó al ataque: "Pues entonces entiendo que estés sola", añadió él. "Pues igual es por eso, seguramente", dijo ella para zanjar la discusión.

"No me has entrado por el ojo"

Aunque la tensión era evidente, ambos mantuvieron la compostura en todo momento. Y después de haberse dicho semejantes lindezas, poca sorpresa podía deparar la decisión final. "Armando, ¿tendrías una segunda cita con Judit?", preguntó la redactora del programa. "La verdad es que no porque no eres absolutamente nada con lo que yo busco", contestó el. La pregunta (y la respuesta) se repitieron en el turno de Judit, que pidió no tener una nueva cita con Armando.

Pero además, Judit, sin perder esa sonrisa ácida propia de los momentos amargos, le devolvió la pullita: "Como ya le he dicho en la cena a Armando, físicamente, por el ojo, tampoco me has entrado", a lo que él respondió que Judit "tampoco es ninguna belleza".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series