ESTRENO

'Dani&Flo' volverán muy pronto a las sobremesas de Cuatro

El programa ocupará el hueco dejado por el fallido 'Hazte un selfi', recientemente cancelado.

Por Redacción El 3 de Febrero 2017 | 13:39

Las sobremesas de Cuatro recuperarán próximamente a esta carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, con un nuevo proyecto en directo que cuenta con otra dualidad entre sus características: la actualidad y el humor.

Flo y Dani Martínez, nuevos protagonistas de las sobremesas de Cuatro

"Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día", Florentino Fernández dixit. "Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, 'Dani&Flo' es imprescindible para ti", afirma Dani Martínez.

Vuelven a las tardes después de ocho años

Ocho años después de 'Tonterías las justas', 'Dani&Flo' están de vuelta más maduros, más ácidos... Y muy informados. La complicidad entre ellos ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

"Regresamos con la intención de hacer que 'Dani&Flo' sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera", explica Flo. "Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar", remata Dani.