FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿EL CLON DE PABLO IGLESIAS?

Pablo Iglesias se multiplica: en los Goya 2017 y 'laSexta Noche' a la vez

El líder de Podemos aparece por partida doble en laSexta y en TVE, generando infinidad de comentarios en las redes sociales.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 15:30 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 16:57

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #133 de 2.090

  • 1

¿Cómo puede ser? A menos que Pablo Iglesias tuviese un gemelo que le permite estar en dos sitios a la vez, ayer, sábado 4 de febrero podíamos ver al secretario general de Podemos en dos canales en contextos totalmente distintos. Por un lado en 'laSexta noche' hablando de su apuesta política y por otro en la gala de los premios Goya 2017 en TVE. Ambos momentos fueron vistos por decentes de espectadores a la vez que no entendían lo que estaba sucediendo.

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche' y en los Goya 2017

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche' y en los Goya 2017

Finalmente, el encargado de solucionar el dilema fue el presentador de la tertulia de laSexta Iñaki López. Según mencionaba él mismo en su cuenta oficial de Twitter , la entrevista que pudo verse en 'laSexta Noche' había sido grabada esa misma tarde a las 20h00. "Pablo está ahora en los Goya. La entrevista se ha grabado a las 20 horas de hoy", explicó, dejando claro también que el resto del programa sí era en directo, como cada semana. .

Mientras tanto, Pablo Iglesias disfrutaba de la 31º edición de los premios Goya junto con su "amigo más cinéfilo". El líder de Podemos colgó su vestimenta casual que portaba en el programa de laSexta para entallarse un arreglado esmoquin. Además, lo acompañó con una pajarita morada en representación a su partido.

Aprovechando la ocasión y toda la polémica que rodea al mundo del cine y el Partido Popular, en cuanto a las declaraciones del presidente del Gobierno Mariano Rajoy de admitir que no ha visto ninguna de las películas que se han presentado a los Goya, Pablo Iglesias lo ha calificado de "muy grave". Algo que también mantiene el político Alberto Garzón, que alarma sobre la "desconexión dramática" del presidente del gobierno con la cultura y reclama un poco más de atención a este sector ya que "el Gobierno se ha comprometido a bajar el IVA cultural pero parece que nos están tomando el pelo".

Twitter se revoluciona

Antes de que Iñaki López explicase lo que realmente había sucedido, fueron decenas los usuarios que se preguntaban qué estaba sucediendo, cómo Pablo Iglesias podía estar en dos sitios a la vez y qué explicación se iba a dar a todo ello. Una vez el presentador dio las razones y datos de todo lo sucedido, la polémica concluyó rápidamente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series