FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡AY, ESOS NERVIOS!

La tila de J.A. Bayona en los Goya 2017 revoluciona las redes sociales

La película de Bayona, "Un monstruo viene a verme" consiguió nueve cabezones en los Premios Goya 2017, algo que disparó los nervios del director.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 14:28 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 14:39

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.076

  • 1

Lágrimas, suspiros y emoción a flor de piel. El director de "Un monstruo viene a verme" no pudo contener los nervios en los Premios Goya 2017 al ser uno de los protagonistas de la noche y comprobar como su film era ampliamente reconocido por la Academia del Cine.

Tras tirarse casi toda la ceremonia llorando, Juan Antonio Bayona tuvo que tirar de un remedio de toda la vida para aguantar la gala hasta el final y lo hizo gracias a la ayuda de Dani Rovira.

Así lo mostraron las cámaras de La 1, donde el catalán se mostró emocionado por el éxito de su cinta. El catalán, acongojado por el momento, decidió tomarse una tila para intentar volver a la calma. El presentador de la gala fue el encargado de darle la citada infusión como parte de uno de los gags más comentados de la noche. El cineasta no dudó en seguir la broma y siguió tomando la bebida durante la ceremonia, algo que fue motivo de comentarios por parte de los internautas en Twitter a lo largo de la emisión.Y es que para Bayona fue una noche mágica, ya que su monstruo consiguió nueve cabezones, entre ellos a Mejor Dirección, Efectos Especiales, Sonido o Montaje.

A mitad de la gala, la cinta del catalán acumuló siete cabezones, lo que dejaba con pocas esperanzas al equipo "Tarde para la ira", una de las favoritas en esta edición. Finalmente, el film de Raúl Arévalo ganó tres premios, entre ellos el gordo de la noche: la categoría a Mejor Película del año.

El hermano de Bayona también se emociona

Sin embargo, no ha sido el único que se ha mostrado nervioso durante la ceremonia. El hermano del director, Carlos García Bayona, también apareció bastante emocionado por las palabras de su hermano al recibir uno de los galardones. La alegría del momento provocó alguna que otra lágrima al DJ por el triunfo del catalán que fueron captadas por las cámaras y comentadas también en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series