FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA A UNA GRAN AMIGA

Alaska se despide de su gran amiga Bimba Bosé en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La cantante de Fangoria se encontraba de viaje en México cuando se enteró del triste fallecimiento de Bimba.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 10:40 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 10:43

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

El pasado domingo 5 de febrero Alaska visitó ¡Qué tiempo tan feliz! y recordó emocionada dos grandes pérdidas: la de la profesional Paloma Chamorro y la de su gran amiga Bimba Bosé. "Cuando estas cosas te pillan fuera, las asumes de una forma menos natural. Es un arranque de año algo difícil", respondió la cantante de Fangoria sobre las muertes de dos grandes personalidades de la Movida madrileña.

Alaska se despide de Bimba Bosé

Alaska se despide de Bimba Bosé

Según la intérprete de "A quién le importa", una de las canciones más míticas desde su creación hasta hoy, en los meses anteriores a su fallecimiento, Bimba había tenido "una actitud bellísima y era una jabata". Tras estas primeras declaraciones públicas de Alaska hacia la modelo, Terelu Campos, quien también ha tenido que afrontar un cáncer de mama quiso dar su punto de vista: "Cada uno tiene la libertad para tomar la enfermedad como puede, no como debe".

Alaska se encontraba en Latinoamérica cuando su gran amiga cerró definitivamente los ojos

En ese trágico 23 de febrero, la cantante de origen mexicano que se convirtió en toda una estrella en la época de la Movida madrileña, se encontraba en Latinoamérica cuando Bimba falleció y lamenta no haberse despedido de su gran amiga. "Feliz viaje a las estrellas Bimba ¡qué ser humano tan bonito van a recibir!". Así fue como a través de su cuenta de Instagram uno de los jurados de '¡Qué tiempo tan feliz!' daba su último adiós a una gran personalidad del mundo del arte.

La protagonista de uno de los matrimonios más famosos de España aclaró en el programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos que ella se encontraba junto con su madre, América, haciendo un viaje a su pasado en México, su país natal. Alaska dio desde el programa de los fin de semanas un emocionante adiós a una gran amiga con la que lo había compartido todo: Música, éxitos y malos momentos. No obstante, la vida sigue para Alaska. El próximo 10 de febrero vuelve al teatro para interpretar "El amor sigue en el aire", obra que bajará el telón el día de los enamorados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series