FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MEJOR ACTOR

Roberto Álamo, Goya al Mejor Actor 2017: "Los premios nunca dan ni quitan trabajo"

El ganador del Goya al Mejor Actor confiesa que con su profesión persigue lo mismo que en la vida: "amar y ser amado".

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 19:08 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 19:09

El actor Roberto Álamo, ganador del Goya al Mejor Actor por su papel en la película "Que Dios nos perdone", ha dicho que los premios "nunca dan ni quitan trabajo". Eso sí, igualmente ha reconocido que demuestran el "afecto y respeto" que sienten por ti otros compañeros de profesión.

Roberto Álamo en "Que Dios nos perdone"

Roberto Álamo en "Que Dios nos perdone"

"Te sientes protegido, amparado y admirado por parte de la profesión. Eso para tu dignidad y para el autoestima es la bomba", ha continuado Álamo en una entrevista concedida al programa de Onda Cero "Más de uno". Y es este sentimiento el que da sentido a su profesión e incluso a su vida. "Cuando me preguntan por qué me dedico a esto digo que yo estoy en esto para amar y ser amado. Me da igual si se entiende o no. Estamos en la vida para amar y ser amados", ha dicho con sinceridad el actor.

"Los nominados, aparte de ser amigos míos, hicieron trabajos magistrales"

Preguntado por lo incómodo que puede resultar celebrar una victoria cuando compites por el Goya contra tus propios amigos, Roberto Álamo ha explicado que en realidad "este premio no es una competición". "Somos amigos", ha puntualizado. De hecho, dice que le hubiera gustado subir al escenario con los otros tres nominados para enseñarle al público que aquello sí "es talento". "Los tres actores nominados, aparte de ser amigos míos, hicieron trabajos magistrales".

Roberto Álamo consiguió el Goya al Mejor Actor por su interpretación en la película "Que Dios nos perdone". En esta categoría estaban también nominados Eduard Fernández ("El hombre de las mil caras"), Antonio de la Torre y Luis Callejo ("Tarde para la ira").

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series