FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SERÁ?

'GH VIP 5': Aída se confiesa: "Estuvo enamorada de mí un hombre que ahora es la mano derecha de Rajoy"

Aída conversa con Marco sobre los reality en los que se busca pareja y termina por hablarle de los dos hombres que han estado enamorados de ella.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 19:18 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 19:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Aída Nízar sigue siendo protagonista de la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez ya no por la guerra interna con sus compañeros de 'Gran Hermano VIP', sino por unas declaraciones reveladoras de amor. Esta mañana les ha servido a Aída y a Marco Ferri para conversar tranquilamente sobre los realities de amor.

Aída Nízar, concursante 'GH VIP 5'

Aída Nízar, concursante 'GH VIP 5'

El italiano es un experto en reality shows en los que se busca pareja así que ha sido un buen momento para hablar sobre cómo comportarse en estos formatos. Marco afirma que te puedes comportar de distintas maneras a la hora de participar en un reality según lo que estés buscando.

A partir de esta conversación, Aída ha confesado que no le hubiese importado participar en un reality para buscar pareja "si me pillase con 25 años". A la concursante de 'Gran Hermano' le da reparo presentarse a estos programas por su edad, a pesar de que, según cuenta, han contactado en varias ocasiones con ella.

Los dos grandes amores de Aída

La conversación sigue su curso hasta lo más íntimo de Aída y nos ha dejado con muchísima intriga. Y es que, Aída ha revelado uno de los hombres que estuvo enamorado de ella durante muchos años es "ahora la mano derecha del presidente". Según ella, se conocieron en la facultad cuando ambos eran estudiantes. El otro hombre de su vida también es un personaje importante de España en la política y la transición de este país.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series