FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ES UNA FARSANTE?

'GH VIP 5': Aída Nizar y Alejandro Abad especulan sobre la verdadera identidad de Elettra Lamborghini

Los dos concursantes del reality especulan sobre la posibilidad de que Elettra sea una farsante y no esté emparentada con la familia Lamborghini.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 17:52 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 17:59

Aída Nízar y Alejandro Abad parecen haber conectado en lo que a especular se refiere durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Ambos dudan de que Elettra Lamborghini pertenezca de verdad a la familia del magnate millonario de coches de lujo ante su presencia en el reality y su llamativo aspecto físico debido a las supuestas intervenciones estéticas a las que se ha sometido, según Abad y Nízar.

Aída Nízar y Alejandro Abad protagonizan la polémica de la semana

Aída Nízar y Alejandro Abad protagonizan la polémica de la semana

"Yo lo que veo aquí es que a mí no me cuadra una tía tan operada por todos lados, tan falsificada, de plástico", afirma Alejandro Abad mientras corta verduras y conversa con Aída Nízar. Y añade, "¿Tiene necesidad una Lamborghini de meterse en la cama con la Daniela está? Puag, qué mujer, qué desprestigio para las mujeres. Con lo que yo admiro y aprecio a las mujeres", se pregunta a sí mismo y Nízar ríe ante su descripción.

La petición para investigar a Elettra Lamborghini

Durante su conversación, Alejandro Abad alude al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y propone que se investigue la procedencia de Elettra Lamborghini en 'Sálvame'. "Por favor, equipo de investigación de 'Sálvame', averigüen quién es esta chica", pide Alejandro Abad al formato diario de las tardes de Telecinco.

Por su parte, para apoyar su teoría de que Elettra no es nieta de Lamborghini, Aída Nízar especula sobre los diamantes que la concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' lleva incrustados en el cuerpo. "Son circonitas de segunda. Ni tan siquiera de Swarovski", expresa Nízar en su charla con Abad. "Entonces ahí nos está mintiendo. Dice que valen 15.000 euros cada una", replica Abad sobre los 15 piercings de Elettra, valorados según Lamborghini en dicha cantidad.

"No hombre, no. Bajo ningún concepto. A parte que, de ese tamaño, un brillante valdría a lo sumo 1.000 euros, porque son irrisorios", apunta Nízar. Veremos qué ocurre en el futuro sobre las especulaciones con Elettra. La nieta de Lamborghini ya ha manifestado su opinión cuando Irma Soriano ha dudado de su procedencia. "Si se mete con mi familia la mato", ha sido la respuesta de Elettra ante dicho cuestionamiento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series