FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ÁNIMO!

Elena Milla, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', operada de un precáncer

La joven responde a quienes la tachan de superficial por las fotos que sube a Instagram que ha sido operada de precáncer.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 19:30 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 19:30

Elena Milla, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha publicado una carta en su perfil de Instagram respondiendo a todos aquellos que la tachan de superficial y materialista por las fotografías que publica. A ellos les ha explicado que, aunque es consciente de la vida maravillosa que transmite con estas imágenes, tiene problemas como el resto del mundo. De hecho, ha desvelado que recientemente fue operada del precáncer que le diagnosticaron hace unos meses.

Elena Milla en 'Mujeres, hombres y viceversa'

Elena Milla en 'Mujeres, hombres y viceversa'

"Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto pero que no soy. Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día", ha empezado su relato Elena, que acto seguido ha pedido un poco de "humanidad" a quienes tanto la han criticado.

"Para mí la vida no es fácil. Tengo problemas como todo el mundo pero los intento resolver siempre de manera positiva y optimista (...) Me diagnosticaron hace unos meses un precáncer", ha asegurado la joven, que ha preguntado a las personas que la siguen en esta conocida red social si alguna de ellas se había dado cuenta. "Mi vida estos mees ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a salir bien... o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y decir gracias a Dios que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo", se ha felicitado la exconcursante del reality de Telecinco.

"Me sentía en la obligación de hacer esto"

Para terminar su historia, Elena Milla ha dicho que se sentía en la obligación de publicar estas palabras porque no entiende cómo puede haber tanta gente que se crea que la vida de las personas se limita a lo que éstas publican en Instagram. "¿Cómo puede haber gente que de verdad se crea que todo es maravilloso y se crea con el derecho de insultar y opinar? (...) Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis cómo me siento".

Me gustaría compartir en voz alta muchos de mis pensamientos , la mayoría de las veces me callo y simplemente subo una foto bonita, sacó una sonrisa , pongo morros o incluso para muchos de vosotros alardeo de cosas. Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto , pero que No soy. Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día , pero creo que un poco de humanidad y con lo que os voy a contar nos ayudará a ser más respetuosos los unos con los otros y a entendernos un poco mejor. Para mí la vida no es fácil tengo problemas como todo el mundo pero que intento resolver siempre de manera positiva y optimista , otras veces no está solo a nuestro alcance , por ejemplo en mi caso me diagnosticaron hace unos meses un PRE Cancer, decidme , alguien se ha dado cuenta? Habéis percibido algo? Mi vida estos meses ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a ir bien... o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y gracias a Dios decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo . Yo os leo y veo cómo insultáis , decís cosas desagradables, comentáis sin pensar y la que piensa soy yo, que como puede haber gente que de verdad se crea todo esto de IG, piensa que todo es maravilloso y que que vida tan guay llevamos y se crea con el derecho de insultar y opinar. Pues este es uno de mis relatos,ésta es una parte de mi más humana. soy una Persona positiva, que mostrando sonrisas y cosas bonitas ayudan a evadirte un poco de todos las cosas que nos afectan. Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis como nos sentimos, me siento y dar las gracias a los que estáis ahí para también alegrarte un poco el día. No sé si debía contarlo pero ahí está... ?? el fin de todo esto, no es la gente que habla mal o bien , es que veáis que todos somos humanos y todos tenemos algo detrás . Animo a todos los que estáis pasando momentos complicados y siempre hay LUZ.

Una foto publicada por Elena Milla (@elenamilla87) el

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series