FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRUCE DE PALABRAS

'MYHYV': Rafa Mora se enfrenta a Marta durante su estreno como asesor

El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' regresa al programa. Esta vez, como asesor de Marta, a la que no convence como consejero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 17:56 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 17:56

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Rafa Mora regresa al programa que le hizo famoso, 'Mujeres y hombres y viceversa'. No obstante, no vuelve como tronista, sino que reaparece como asesor de Marta. La actual tronista manifiesta su opinión contraria a Mora. "A mí no me gustas tú y te tengo que aceptar, Marta. Es lo que hay", le contesta el que fuera el tronista más célebre de Telecinco.

Rafa Mora y Marta pelean en 'MYHYV'

Rafa Mora y Marta pelean en 'MYHYV'

"Yo lo acepto pero no me gusta. Puedo dar mi opinión, ¿vale?", dice Marta mientras el público del plató anima la reyerta con sus exclamaciones ante las diferentes frases cortantes que se dirigen Rafa Mora y Marta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Yo vengo a encontrar pareja y ya está. No vengo a vivir de esto", asegura la tronista actual.

"Te voy a decir una cosa. Mira la gente que ha pasado por este programa y de cuántos se acuerdan. Así que te digo ojalá lo hicieses tú igual de bien que lo hice yo en mi época, guapa", fanfarronea Rafa Mora. Y agrega, "por favor, te doy de verdad el beneplácito de que nos deleites a todos y lo hagas genial", reta a Marta el extronista.

Enterrada la rivalidad con Nagore

Marta entierra el hacha de guerra contra su asesora Nagore ante la incorporación de Rafa Mora. Aunque esta tampoco le gustaba, parece que su opinión cambia ante la presencia del que fuera tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por su parte, Rafa Mora se limita a decir que "el respeto se gana" ante la preferencia de Marta. Veremos si él es capaz de ganarse el de la nueva tronista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series