FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO SIMULTÁNEO USA

Movistar+ emitirá en España 'The Good Fight', spin-off de 'The Good Wife'

La plataforma de pago española emitirá en emisión simultánea con la CBS el primer capítulo de la esperada serie.

Por Alejandro DelgadoPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 23:07 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 10:03

Los aficionados a las series sobre abogados están de suerte. Movistar+ ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de 'The Good Fight', spin-off de la aclamada 'The Good Wife', que estrenará en exclusiva a la misma hora que en Estados Unidos.

Reparto de 'The Good Fight'

Reparto de 'The Good Fight'

'The Good Fight' se emitirá en España a través de Movistar Series. El primer capítulo lo hará a la vez que su estreno en CBS en la madrugada del 19 al 20 de febrero con un segundo pase a las 20:30 horas del lunes 20. A partir de la segunda semana, la serie en Estados Unidos pasará a emitirse únicamente en vídeo on demand, y en Movistar estará disponible también bajo esta modalidad, al igual que las siete temporadas de 'The Good Wife'.

'The Good Fight' es la primera apuesta de CBS para nutrir de contenidos su platadorma de vídeo on demand, CBS All Access, y cuenta con la producción del matrimonio formado por Robert y Michelle King, creadores de 'The Good Wife'. Al no emitirse en una cadena generalista, 'The Good Wife' apostará por un contenido más fuerte, con un lenguaje más fuerte pero también con más violencia y sexo.

'The Good Fight', un año después de 'The Good Wife'

'The Good Fight' combina a personajes conocidos por los fieles seguidores de la serie madre como Diane Lockhart (Christine Baranski) o Lucca Quinn (Cush Jumbo) con nuevas incorporaciones como Rose Leslie ('Juego de Tronos'), que dará vida a la sobrina de Diane. La serie se sitúa un año después de dónde lo dejó 'The Good Wife' y se encuentra con una Diane Lockhart acorrala y arruinada tras perder todo el dinero de su jubilación en una estafa financiera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series