FormulaTV

TRUMP CONTRA LA TELEVISIÓN

'The Good Fight': Los creadores confiesan haber cambiado el guion tras la victoria de Trump

La elección de Donald Trump en las pasadas elecciones americanas, provocó un cambio de guion en el spin-off de 'The Good Wife'.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 12:25

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #434 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

Según parece, Donald Trump causa estragos incluso antes de ser nombrado Presidente de Estados Unidos. Los creadores de una de las series más galardonadas del otro lado del charco, han admitido que tuvieron que cambiar el guion del piloto del spin-off cuando conocieron la victoria del magnate.

Michelle y Robert King son los creadores de 'The Good Wife' y recientemente han confesado en una entrevista para Entertainment Weekly que "como la mayoría de las encuestas, pensamos que Hillary Clinton ganaría la Presidencia, por lo que escribimos escenas sobre Diane (Christine Baranski) con la idea de dejar de ser abogada porque había "tocado techo", dijo Michelle King. De esta manera, los creadores harían una comparación entre Clinton y Diane sobre si alguien puede llegar a "tocar techo" y más tarde convertirse en la Presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump, protagonista del spinoff de 'The Good Wife'

Donald Trump, protagonista del spin-off de 'The Good Wife'

Su marido, además, han dado más detalles al confesar que en el octavo día de rodaje tuvieron que cambiar parte del piloto. En el final del capítulo original podíamos ver a Diane Lockhart con la idea de alejarse de su carrera, a la vez que en Estados Unidos una mujer por fin alcanzaba el poder del país.

'The Good Fight', vuelve un año después del final

El 19 de febrero de 2017, CBS estrenará el spin-off de 'The Good Wife', que tendrá por título 'The Good Fight' y que podremos ver justo un año después del final de la serie. Además de ver a muchos de los actores principales de la serie original, también se confirma la incorporación de Rose Leslie, a quien ya hemos podido ver en 'Juego de Tronos', encarnando a Ygritte.

La trama principal del spin-off se centrará en el viaje a Chicago de Diane Lockhart y de Maia Rindell (Rose Leslie), que dejarán su bufete de abogados para incorporarse al despacho de Lucca Quinn (Cush Jumbo), uno de los mejores abogados de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series