FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE REFUERZA

Ten incorpora nuevos responsables de antena, márketing y programación

Rafael Herrera como director de Antena, Rafael López-Galiacho en el área de Márketing y Alberto Medina como Responsable del Departamento de Programación.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 18:28 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 18:29

A un trimestre de cumplir su primer aniversario, Ten se refuerza de cara al curso 2017 con la incorporación de nuevos responsables de áreas tan troncales como Antena, Programación y Márketing. Con estas incorporaciones, TEN robustece su estructura de cara a una nueva etapa en la que apostará por el incremento de la producción propia y la emisión de contenidos inéditos en España.

Ten incorpora nuevos responsables de antena, márketing y programación

Carlos Jean, Josef Ajram y Martina Klein con el cartel de Ten

En el nuevo organigrama de Ten, Rafael Herrera se incorpora como Director de Antena. Profesional con más de una década de experiencia en televisión, Herrera es un referente de la industria audiovisual en España y Oriente Medio. Hasta su incorporación, ostentaba el puesto de Channels Manager en FOX Networks Group Asia, encargándose del desarrollo creativo y dirección de programación de siete canales: Fox Movies, Fox Action Movies, Fox Family Movies, Fox, FX, Star Movies y Star World, entre otras funciones. El nuevo Responsable de Antena comandará la estructura de contenidos, identidad y desarrollos del canal.

Incorporaciones en Márketing y Programación

En lo que respecta al área de Márketing, Ten cuenta en esta nueva etapa con la figura de Rafael López-Galiacho al frente. Profesional con más de quince años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera en Carat, el Grupo Atresmedia (como coordinador de publicidad propia e imagen corporativa) y Canal Extremadura TV y Radio como director de las Áreas de Programación, Márketing y Comunicación, labor que desempeñaba hasta su incorporación a TEN.

Finalmente, Alberto Medina se incorpora a Ten como Responsable del Departamento de Programación. Con una amplia formación y experiencia en el ámbito audiovisual, hasta su incorporación era el responsable de parrilla en 13TV. Además, Medina ha trabajado en GECA (Gabinete de estudios de la Comunicación Audiovisual), distintas consultorías para Rede Bandeirantes de Televisao (Brasil), laSexta y BTV (Venezolana de Televisión).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series