Notificaciones

VUELVE DE ENTRE LOS MUERTOS

'House of Cards': Kate Mara regresa como Zoe Barnes en la quinta temporada

El 30 de mayo se estrenará la quinta temporada del drama político con el regreso de algún personaje emblemático.

Dale al Stop Miércoles 8 Febrero 2017 08:55
Esta noticia contiene spoilers

Netflix está ultimando los preparativos para el estreno de la quinta temporada de 'House of Cards', que se verá en pantalla a partir del 30 de mayo. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha desvelado uno de los enigmas para la nueva tanda de capítulos, y a raíz de este mensaje han saltado las alarmas sobre la resurrección de uno de los personajes más queridos del drama, al que los espectadores daban por muerto.

Todo indica que la actriz Kate Mara ha vuelto al set de rodaje, pero lo que los seguidores de 'House of Cards' desconocen es el contexto en el que reaparecerá. Mara interpretó a Zoe Barnes por última vez en el inicio de la segunda temporada, cuando Frank lanzó a la chica a las vías del tren, para sorpresa de los espectadores. Tres años después, la actriz regresa a 'House of Cards', según nos muestran en un corto vídeo desde la red social. Lo que está por ver es si Zoe está realmente viva o se trata de un flashback engañoso por parte del equipo de la serie.

"Capítulo 4"

El mensaje encriptado publicado en Twitter lleva como título "Chapter 4", por lo que podemos deducir que saldremos de dudas a partir del cuarto capítulo de la quinta temporada. Los usuarios de la famosa red social han barajado todo tipo de hipótesis, desde una posible hermana gemela de Zoe hasta la resurrección del personaje.

En la imagen aparece Kate Mara hablando por teléfono desde un coche. Un simple gif de apenas cuatro segundos ha hecho que se vuelva a hablar de la serie. Algunos fans ya han mostrado su rechazo, mientras que otros se encuentran con más ganas que nunca de que llegue el 30 de mayo, para poder ver a Frank Underwood en acción, y al parecer esta vez también a la que fuera su amante, Zoe Barnes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La sexta temporada de 'Veep' llegará en abrilLa sexta temporada de 'Veep' llegará en abril