FormulaTV

A DÚO

Blas canta con Manel Navarro la propuesta para Eurovisión 2017, "Do it for your lover"

La canción que representará a España en la gala europea la conoceremos el sábado 11 de febrero en 'Objetivo Eurovisión'.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 18:50 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 18:52

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #205 de 2.062

  • 2

El candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 Manel Navarro ha publicado en su Instagram un vídeo cantando junto al concursante de 'Tu cara me suena', Blas Cantó. Esta vez, Blas deja de lado las transformaciones y entona junto al joven artista la que será su propuesta para la gala europea "Do it for your lover".

Manel Navarro y Blas Cantó

Manel Navarro y Blas Cantó

Desde los 14 años Manel Navarro ya sujetaba la guitarra que le regaló su padre, quien "a escondidas", subió un video de su hijo a YouTube. Actualmente Manel ya tiene más de 15.000 seguidores en Instagram. Con tan sólo 20 años ya dice mirarse en cantoautores de corte melódico como Ed Sheeran y ahora ha podido mostrar su melodía junto con Blas "una de las personas con más talento que conozco" según su publicación.

Esta vez me acompaña cantando #DIFYL una de las personas con más talento que conozco! Gracias @blascanto_es!

Un vídeo publicado por Manel Navarro Music (@manelnmusic) el

Parece que el joven artista tiene respaldos muy consistentes ya que cuenta con los apoyos de Sony Music. Firmó con ellos hace un año y fue la multinacional la que decidió que debería presentarse a la candidatura de Eurovisión 2017. "Do it for your lover" es un tema que inicialmente estaba compuesto tan solo en ingles pero que los responsables de RTVE le pidieron que introdujera partes en español.

La competencia para 'Objetivo Eurovisión'

El sábado 11 de febrero se conocerá finalmente quien va a representar a España en la gala de Eurovisión 2017 en el programa 'Objetivo Eurovisión' presentado por Jaime Cantizano. Los candidatos que también se disputarán por acudir al evento musical son: Paula Rojo, LeKlein, Maika Barbero, Mario Jefferson y Mireia Montávez.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series