FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SORPRESÓN!

Isabel Gemio a Cárdenas: "Concha Velasco me ignoró en 'Sorpresa sorpresa', yo sí la nombré en una gala"

El presentador de 'Hora punta' consiguió desnudar a la periodista logrando los titulares más jugosos de su carrera.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 10:53 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 10:58

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

Durante la noche del miércoles, 8 de febrero, Javier Cárdenas recibió en el plató de 'Hora punta' a Isabel Gemio. Como no podía ser de otra manera, el programa comenzó repasando la carrera profesional de la periodista: desde sus inicios en el formato infantil 'Los sabios', hasta 'Arco del triunfo', donde compartió escenario con José Manuel Parada. Son muchos los personajes del mundo del espectáculo a los que ha entrevistado Gemio a lo largo de su vida y, por eso, Cárdenas quiso cambiar los papeles por un rato y convertirla en entrevistada.

Un conjunto de periodistas lanzaron una pregunta a la invitada, a las que debía responder con la mayor objetividad posible. Lo primero que se le cuestionó fue "la relación de amor-odio que tienes con la prensa del corazón". Gemio admitió que "no he llevado bien el acoso y derribo, el que cuando estás con tus hijos tengas a dos metros de distancia a 5 paparazzis" pero reconoció que nunca ha sentido odio por nada ni por nadie.

Isabel Gemio en 'Hora punta'

Isabel Gemio en 'Hora punta'

Otro de los asuntos que más han dado que hablar ha sido la defensa de Gemio a Isabel Pantoja. Cuando le preguntaron si la tonadillera le había agradecido el trato que le había dado durante todo este tiempo después de la entrevista que concedió a Pablo Motos en 'El hormiguero', la periodista se excusó diciendo que "tampoco la defendí tanto" y, respondiendo a la cuestión, apuntó que no tiene malas palabras hacia la Pantoja y que "no me ha dado las gracias, pero no tiene que hacerlo".

"Hasta el asesino más grande del mundo tiene derecho a una defensa"

Con respecto a la mala relación que mantiene con Jorge Javier Vázquez, la de Badajoz reiteró que "a mí no me gustan las polémicas, lo paso mal". A pesar de no querer profundizar en el asunto, quiso explicar que "yo creo que hay un poco de desequilibrio" porque "si solo se escucha una parte, hasta el asesino más grande del mundo tiene derecho a una defensa, a dar su versión y a tener su abogado". Las críticas parecen no afectarle, aunque en la entrevista reconoció que "lo que me ha preocupado es la gente que me tiene cariño, la gente que pudiera pensar que soy como me han dibujado, la gente que me ha respetado y que me respeta, que pudiera dudar".

Isabel Gemio durante la entrevista con Javier Cárdenas

Isabel Gemio durante la entrevista con Javier Cárdenas

Si queremos poner cara a 'Sorpresa Sorpresa', indudablemente nos viene a la cabeza Isabel Gemio. Después de tantos años al frente del formato, la periodista fue sustituida por Concha Velasco. Cuando le preguntaron por el motivo de la sustitución, la invitada de 'Hora punta', comenzó explicando que "yo me quedé embarazada en la última etapa del programa, yo tenía contrato con Antena 3 y me llamaron desde la cadena preguntándome si continuaría con 'Sorpresa, sorpresa' si el programa continuase" y ella, sin dudarlo ni un momento, respondió afirmativamente, apuntando que "yo iba allí con la barriga o recién parida". A pesar del interés, Isabel ya tenía muy claro que la cadena no tenía en mente renovarla. "Me hicieron esa pregunta pero en el fondo no estaban por la labor", alegó y continuó asintiendo que "creo que ya habían decidido la sustitución".

"Sin mí no funcionó tan bien 'Sorpresa, sorpresa'"

Aunque no lo tiene muy claro, Isabel cree que su embarazo fue el causante de su desaparición del programa. "No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa", declaró la periodista. Melani Olivares, también invitada al programa, quiso aportar su granito de arena y agradecer que en sus dos embarazos ha tenido mucha suerte y que, aunque ahora mismo no trabaja, continúan pagándole, porque "en nuestra profesión, a las actrices, muchas veces nos echan".

Desde que Gemio dejó el programa de Antena 3, "solo duró una temporada más". El motivo de su retirada de la parrilla del canal de Atresmedia no está muy claro pero Gemio no dudó en afirmar que desde que dejó 'Sorpresa, sorpresa', el formato "no funcionó". Cárdenas, sin pelos en la lengua, le hizo una pregunta que más que eso fue una afirmación: "¿El programa se lo cargó Concha Velasco?". Entre risas, respondió que "no creo que fuera culpa de Concha aunque es raro" porque "si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero o compañera, yo te puedo asegurar que no comienzo ese programa sin mandarle un abrazo y un saludo a esa persona a la que he sustituido". Lo cierto es que eso ocurrió así, "se me ignoró por completo". Aunque Isabel presume de no guardar rencor a nadie, reconoció que "a mí no hay director que me impida decir algo que yo sienta y que tenga que hacer por un compañero".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series