Notificaciones

GUERRA ABIERTA

Toño Sanchís ataca a Rodri y Bea ('GH 17') por no defenderlo en 'GH VIP 5'

Tras coincidir en un bolo, Sanchís acusa a la pareja de cínicos por no haberle contado que no le apoyaron como concursante de 'GH VIP 5'.

Redacción Jueves 9 Febrero 2017 18:05

Toño Sanchís no deja de meterse en fregados. Tras una visita laboral a Jerez de la Frontera, el exrepresentante de Belén Esteban coincidió con Bea y Rodri de 'GH 17' y aunque todo parecía haber transcurrido con normalidad, Sanchís no ha tardado en cargar contra la pareja ya que, por lo visto, no contó con su apoyo durante su estancia en la casa de 'GH VIP 5'.

Toño Sanchís ha cargado contra Rodri y Bea de 'GH 17' que no han tardado en responder

Toño Sanchís ha cargado contra Rodri y Bea de 'GH 17', quienes no han tardado en responder

Según ha reseñado Kiko Hernández en su "confesionario", Toño Sanchís contaba lo siguiente en la emisora 10radio: "Este sábado estuve en un evento en Cádiz y coincidí con Rodri y Bea. Yo, sinceramente, pues no sabía quiénes eran. Sinceramente. Y, bueno, me los presentaron allí y tal. Estuve cenando con Rodri estupendamente y bien, me pareció un tío genial, la verdad. Y hoy me manda una fan 'Este tío te ponía a ti verde y pedía tu expulsión'. Y no me dijo nada, al revés, me dijo 'tío, qué guay eres'... Yo creo que en la vida hay que ir de frente. Me parece un acto de cobardía y de cinismo estar cenando conmigo y no haberme dicho 'pues tío yo pedí que te fueses a la puta calle'. Yo lo diría".

Rodrigo y Bea responden a Toño Sanchís a través de Twitter

El concursante de 'GH 17' no ha tardado en responder a las acusaciones vertidas por Toño Sanchís. Para la réplica, Rodrigo ha usado su cuenta de Twitter en la que ha expuesto su versión sobre lo ocurrido y ha desmentido al concursante de 'GH VIP 5'. En sus declaraciones, el novio de la ganadora de su edición descarta cualquier encontronazo con Toño Sanchís.

Rodrigo afirma que "no recuerdo haber criticado a Toño en ningún momento". Además, el exconcursante del reality ha aclarado que su encuentro con Sanchís fue distendido y como dos personales normales, aunque ha reconocido que ni son íntimos amigos ni tampoco enemigos. Para finalizar, Rodri ha querido recordar que "a pesar de mi cercanía y cariño hacia Belén Esteban por cómo nos apoyó durante el concurso y nuestra visita a 'Sálvame', mi trato y opinión de Toño no se ha basado en ningún prejuicio".

Por su parte, Bea ha sido más dura con Toño. La ganadora de la última edición del reality directamente no aguanta a Sanchís. "No soporto a Toño. Que tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde... Es un penas. Queda bien y sonrisas falsas. ¿Lo suyo es pedir una foto y luego poner verde al personal? Era su bolo y le pedían las fotos a mi novio... Penita. En casa haces más que de bolo", ha declarado Bea.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Code Black' se despide a la baja mientras que 'Mentes criminales' marca mínimo histórico'Code Black' se despide a la baja mientras que 'Mentes criminales' marca mínimo histórico