FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECOGE TUS CUCHILLOS Y...

'Top Chef': La cuarta temporada del talent culinario se estrena el miércoles 15 de febrero

El programa de Alberto Chicote competirá frontalmente contra 'Mi casa es la tuya'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 15:40 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 16:03

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #96 de 2.076

  • 15

Vuelve 'Top Chef'. Antena 3 ha anunciado que será el miércoles 15 de febrero cuando se estrene la cuarta temporada del talent culinario presentado por Alberto Chicote. Y lo hará lo grande porque comenzarán 14 cocineros en el programa de estreno, pero la competición solo tiene 12 plazas.

El jurado de 'Top Chef'

El jurado de 'Top Chef'

De esta manera, Antena 3 enfrenta uno de sus formatos más solventes contra otro de los buques insignia de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', que también se emite los miércoles. Se produce un duelo inédito del que veremos quién sale vencedor.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repetirán como jueces del programa, que contará con unos perfiles de participantes muy distintos y todos con un denominador común, que es lo que diferencia 'Top Chef' de los demás talents culinarios: todos los concursantes se dedican a la cocina de manera profesional.

La tercera, la edición menos vista

El programa cerró su tercera temporada un un 14,1% de media, seduciendo a 2.133.000 espectadores de media, lo que la convirtió en la menos vista desde su estreno en 2013. Desde que el formato arrancara sus emisiones en Estados Unidos, en el canal Bravo, allá por el año 2006 han sido muchas las ediciones y versiones que del programa se han producido a lo largo y ancho del planeta. Premiado con dos Emmy (Oustanding Editing in Reality Series y Outstanding Reality-Competition Program), el talent show de cocina ha despertado el interés de la audiencia en países como Francia, Canadá, Portugal, Grecia, Finlandia, Países Árabes y Rumanía, entre otros territorios.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series