FormulaTV

¡TOMA CAMBIO!

El gran cambio de Leticia Sabater en 'Cámbiame': De rubia explosiva a morena ejecutiva

La presentadora expresa cómo se siente tras "su gran cambio": "No es un look que me sirva para los escenarios".

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 14:45 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 14:47

Leticia Sabater ha protagonizado este viernes 10 de febrero el cambio VIP de 'Cámbiame'. La encargada ha sido Natalia Ferviú. Con ella ha recordado sus momentos más duros tras la muerte de su madre. Y finalmente ha vivido una de sus transformaciones más drásticas en las que por primera vez en mucho tiempo volvimos a ver a Leticia Sabater de morena en televisión (ya en alguna ocasión en algún programa se había dejado ver con un tono más oscuro, como fue cuando imitó a Pocahontas en Telepasión y en la película "Las 13 rosas").

Leticia Sabater antes y después de su paso por 'Cámbiame'

Leticia Sabater antes y después de su paso por 'Cámbiame'

"Natalia fue encantadora", reconoce la showoman a FormulaTV.com, "fue un look que me encantó para ir a una boda, o a un evento al que tenga que ir elegante, pero no es un look que me sirva para los escenarios. Mi look está más cerca de Lady Gaga, Beyoncé o Madonna que de una cantante elegante, yo quiero ser diferente, como ellas. Sorprender con mi vestuario, mi look, por ser diferente no por ser elegante. Eso sí, este look le hubiese encantado a mi madre si siguiese viva".

Leticia Sabater besa en la boca a Pelayo

Pero el momento más emocionante del programa llegó cuando Pelayo Díaz desveló una anécdota que tenía dentro de él bien guardada. Con 7 años ella le subió al escenario y se quedó prendado de ella. Por eso le fue imposible a él realizarle el gran cambio del programa.

A partir de aquí se produjo un "tonteo" entre ambos, en el que Leticia Sabater demostró nuevamente que es la reina del espectáculo y se abalanzó sobre él dándole un morreo. "Le comí la boca, que vergüenza, no sabía que era gay, lo debió pasar fatal", reflexiona Leticia Sabater. La cantante está a punto de dar un nuevo bombazo musical con su tema "¡Toma pepinazo!".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series