FormulaTV

TENSIÓN MÁXIMA

El padre de Elettra Lamborghini pierde los papeles en directo en la gala de 'GH VIP 5'

Tonino Lamborghini protagonizó un desagradable enfrentamiento con la madre de Aída Nízar.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 23:38 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 15:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Si en la casa de 'GH VIP 5' los nervios están a flor de piel, en el plató del programa la situación no se queda atrás. En la semana más complicada para el reality por los innumerables enfrentamientos que han protagonizado los concursantes en Guadalix de la Sierra, el programa ha decidido invitar a los padres de Elettra Lamborghini al plató para que opinaran acerca del comportamiento de su hija.

Y es que la chica se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la edición. La italiana se ha enfrentado tanto a Aída Nízar como a Alejandro Abad en los últimos días, haciendo alarde de su fuerte carácter y su arrebatadora personalidad. Un carácter que, al parecer, le viene de familia. Así lo ha demostrado el propio padre de Elettra en el plató de Telecinco mientras era preguntado por Jordi González.

Aunque con ciertas complicaciones por el idioma, ya que Tonino solo habla en italiano, el presentador del reality ha ido traduciendo lo que ha podido de las palabras del padre de Elettra, que ha acudido junto a su mujer. La madre de la italiana ha reconocido el fuerte carácter de su hija, explicando que "ante la provocación, resurge. No se queda quieta". Por su parte, el padre de la concursante ha mostrado su enfado por las continuas faltas de respeto que se han vivido en la casa en esta última semana.

El tono de sus respuestas ha aumentado a medida que pasaban los segundos, hasta que Tonino ha perdido completamente los nervios y ha comenzado a gritar y a gesticular incomodando así tanto al presentador del reality como a la audiencia. El hijo del fundador del imperio automovilístico explicaba, entre gritos, que "el público no es estúpido" y que Aída era "una vieja" que no puede enfrentarse así a "una niña" (su hija).

Cuando Aída ha sido mencionada, Madre no ha dudado en defender a su hija echando más leña al fuego, algo que ha enfurecido todavía aún más al padre de Elettra. Su mujer ha intentado calmarlo, pero ha recibido por parte de su marido un desagradable desprecio por el que la madre de la italiana ha decidido ocupar otro sitio del plató, alejada de su marido.

No obstante, el momento más tenso se ha vivido cuando Tonino ha defendido a su hija de las insinuaciones de Aída y Alejandro, que la han comparado con una prostituta. Las palabras del padre de Elettra, que continuaba hablando en italiano, han confundido a Madre, que ha creído que era a ella a la que llamaban prostituta. Rápidamente, Jordi González ha aclarado el malentendido y, sarcástico, ha hecho alusión al desagradable comportamiento de Tonino Lamborghini: "Tanto dinero que se gastan en educarse, y fíjate".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series