FormulaTV

FICHAJE MUTANTE

Blair Redford ('Switched at Birth'), primer fichaje de la serie de X-Men

El rodaje del piloto del drama de Fox comenzará el próximo 13 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 03:00

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.048 de 3.439 Ranking Legion

  • 3

La serie centrada en la saga de Marvel "X-Men" que prepara Fox empieza a tomar forma. A pocas semanas de iniciar su rodaje, la cadena ha anunciado el primer fichaje. Blair Redford ('Switched at Birth') es el primer actor que oficialmente se une al reparto del proyecto todavía sin título.

Blair Redford

Blair Redford

Redford interpretará a Sam, descrito como un nativo americano líder obstinado de una red underground. El drama se centrará en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia lucha por sobrevivir uniéndose a una red subterránea de mutantes.

Esa red subterránea podría hacer referencia a los Morlocks, un grupo de mutantes que vivían literalmente bajo tierra en las alcantarillas de Nueva York, la mayoría de los cuales tenían deformidades o mutaciones visibles que les impedían vivir entre los humanos normales. Tradicionalmente ese grupo estaba dirigido por un personaje llamado Callisto.

En la saga de cómics han aparecido varios mutantes nativo americanos, aunque posiblemente el más popular es el personaje femenino Danielle Moonstar. En cuanto a los masculinos, los más prominentes incluyen a Ave de Trueno y Sendero de Guerra, los hermanos John y James Proudstar, y a Forja, un mutante inventor con poderes místicos y con la habilidad de inventar artefactos mecánicos.

Vuelta de Singer a la televisión

Bryan Singer, director de cuatro films de la saga "X-Men", dirigirá y producirá el piloto de la serie, mientras que Matt Nix ('Burn notice') ejercerá de 'showrunner'. "Hay una gran cantidad de personajes que puedo usar y voy a utilizar algunos de ellos. Me invento otros pero todos son un guiño a la mitología existente", asegura Nix. Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo entre Fox y Marvel TV que incluye también a 'Legion', la serie recientemente estrenada por FX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series