FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IMPROVISANDO

'Objetivo Eurovisión': TVE busca a última hora presencia internacional invitando a Alexander Rybak

El artista noruego, ganador de Eurovisión en 2009, ha sido invitado a participar en el programa que TVE ha organizado para elegir al representante español.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 17:51 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 17:55

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #232 de 2.090

  • 2

Alexander Rybak, el ganador del Festival de Eurovisión 2009, ha confirmado en su perfil de Instagram que TVE le ha invitado a participar en la gala de 'Objetivo Eurovisión' con tan pocas horas de antelación que no podrá asistir. El programa se emitirá el sábado 11 de febrero y en él se elegirá al representante de España.

El cantante noruego y ganador de Eurovisión 2009, Alexander Rybak

El cantante noruego y ganador de Eurovisión 2009, Alexander Rybak

"La delegación española de Eurovisión acaba de pedirme de repente si me apetece ir a su gala de este fin de semana. Un poquito demasiado tarde, pero gracias de igual manera", ha comentado el artista noruego alrededor de las 13 horas de este viernes, dejando bien claro que el motivo por el que no podrá asistir es la falta de tiempo con la que se le ha invitado.

Se desconoce si la invitación por parte de la cadena pública se ha producido después de hacer público el jurado que formará parte de 'Objetivo Eurovisión' y de las críticas recibidas, así como la función que habría desempañado Rybak en la final española y si será sustituido por otro eurovisivo internacional.

Así será 'Objetivo Eurovisión'

La 1 emitirá 'Objetivo Eurovisión' el sábado a las 22:05 horas. El programa estará presentado por Jaime Cantizano y servirá para elegir al artista que representará a España en el Festival de Eurovisión 2017. Quienes tienen la última palabra en esta elección son el público y el jurado, que estará integrado por tres presentadores radiofónicos: Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez.

Y serán ellos quienes tengan que valorar a los seis candidatos: Manel Navarro, LeKlein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela. Pero además, 'Objetivo Eurovisión' incluirá un potente comienzo y la actuación de grandes invitados muy relacionados con el festival, como Barei, participante del año pasado del certamen, David Civera, en 2001; y Karina (1971). Tampoco se perderán la cita Roko y Edu Soto, que protagonizarán un medley eurovisivo, y el coro Black Light Gospel.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series