FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUPERACIÓN

Carlota Corredera se confiesa: "Tenía muchos complejos a la hora de mirarme en los espejos"

La presentadora de 'Cámbiame' hace balance de su nueva figura y explica los motivos de su cambio de look.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 15:40 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 15:42

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Carlota Corredera se ha convertido en el último año en todo un ejemplo de superación. Con 60 kilos menos de los que contaba cuando arrancó su andadura al otro lado de la pantalla, la actual presentadora de 'Cámbiame' ha hecho balance en una entrevista para la web de Mediaset en la que habla de complejos y nuevos retos.

Carlota Corredera presume de nueva figura como presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera presume de nueva figura como presentadora de 'Cámbiame'

"Yo he tenido muchos problemas a la hora de vestirme, a la hora de mirarme a los espejos, porque tenía muchos complejos. Todavía tengo alguno, porque los complejos no se van con los kilos, a veces se quedan en tu cabeza. Al final, todos los cambios de mi cuerpo, si yo no tuviese al equipo de estilismo, maquillaje y peluquería que me arropa e intenta que tengas confianza en ti, seguramente hay muchas cosas que no me hubiese atrevido a hacer", confiesa.

Tal y como ella misma asume, "cuando yo empecé a presentar, mi imagen no era televisiva, pero el saber que en televisión se me iba a ver, más que presionarme, me motiva". "Ya no es por estética, y lo diré siempre", asevera. "Es una cuestión de salud, y desde luego me siento motivada para continuar con este proceso que estoy a punto de terminar".

"Si tuviese una varita mágica, me encantaría tener menos flacidez en los brazos, que es una de las partes que más me cuesta trabajar", desvela. "Estoy muy contenta porque, con el método que he seguido, he conseguido no quedarme flácida, pero hay partes que es más complicado. Yo he bajado muchísimo de barriga, pero siempre te queda ese poquito. He estado tan mal, que esto ya es poner la guinda. Cuando haces sacrificios, lo más importante es que puedas ver los resultados", apunta, mandando un mensaje de apoyo a todas esas personas que puedan estar pasando por su misma situación.

Sobre su nuevo look: "En 'Cámbiame' están buscando una imagen que acompañe al formato"

"La presentadora de 'Cámbiame' tiene que ser un reflejo de un programa que hace moda, que tiene que estar muy pendiente de lo que se lleva en las pasarelas, de tener un look muy actual", explica al hablar del evidente cambio estético que ha experimentado desde su entrada en el espacio matinal. "Yo creo que el perfil más cañero y más rockero yo también lo tengo. Al final la gente está acostumbrada a verme en un perfil, seguramente, más acorde con el público que nos ve. El público de 'Sálvame' quizá es más coral, y el de 'Cámbiame' es más juvenil, y están buscando una imagen que acompañe al formato", completa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series