FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SÁLVAME IN LOVE

'Sálvame' prepara una edición especial de San Valentín para celebrar sus 2.000 programas

A partir del miércoles 8 de febrero, el programa comenzará a mostrar los ensayos del vistoso número musical que abrirá el próximo martes este programa especial protagonizado por los presentadores y colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 18:32 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 18:36

Plenamente encomendados y entregados al sentimiento más universal del ser humano. Así celebrará 'Sálvame' el próximo martes 14 de febrero, día de San Valentín, todo un hito en televisión: superar las 2.000 ediciones emitidas en Telecinco y hacerlo como uno de los programas más vistos en las tardes en la televisión española desde su estreno en abril de 2009.

Logo del especial 'Sálvame in love'

Logo del especial 'Sálvame in love'

Para ello, el equipo del programa se encuentra trabajando en el diseño de 'Sálvame in love', una emocionante tarde protagonizada por el amor, por los romances vividos y otras muchas historias y situaciones que se vivirán en directo y sorprenderán tanto a sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, como a su equipo habitual de colaboradores.

Los ensayos del número musical se verán en 'Sálvame'

Pero no solo ellos coparán el protagonismo en esta entrega: también algunos de sus espectadores más románticos serán partícipes en el plató de diferentes vivencias que sensibilizarán a la audiencia. Para ello el programa continúa en la búsqueda de historias de amor originales basadas en la fidelidad, en la intensidad de las emociones, en increíbles reencuentros.

Además, el programa comenzará a partir del miércoles 8 de febrero a mostrar los ensayos del espectacular número musical que abrirá el especial de San Valentín de 'Sálvame' y que protagonizarán sus presentadores y colaboradores. Sin duda, ver cómo el equipo se prepara para este evento seguro que trae grandes momentos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series