FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GUIÑO, GUIÑO

Electric Nana, aspirante en 2016, defiende a Mirela tras la elección de Manel en 'Objetivo Eurovisión'

El catalán con su "Do it for your lover" representará a España en Kiev durante el 9 y el 13 del próximo mes de mayo.

Por Sergio CifuentesPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 12:20 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 12:37

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #205 de 2.062

  • 2

Pues no, a la tercera tampoco fue la vencida. Mirela se volvió a quedar a las puertas de la gloria, cerca de representar a España en el Festival de Eurovisión y de nuevo se quedó en aspirante. Toda la polémica que ha rodeado a la elección de Manel Navarro este año, no ha pasado desapercibida ni para los eurofans ni tampoco para otros aspirantes de años anteriores.

Electric Nana, aspirante en la preselección eurovisiva de 2016 respondió en sus redes sociales

Electric Nana, aspirante de 2016 respondió en sus redes sociales

La defensa de Electric Nana, aspirante el año pasado en la preselección eurovisiva que ganó Barei, fue muy ingeniosa y diverda, siendo además ampliamente comentada en redes sociales por los llamados eurofans. La cantante se ha solidarizado con Mirela y "ha criticado" con buen humor el supuesto tongo e injusticia de la elección de Manel. "Mi-re-la. No, espera. Esos no eran", así ha sido la respuesta de Electric Nana a un tuitero que le pedía "alguna canción, disco o algunos acordes".

La artista quiso por tanto hacer un guiño a sus seguidores en una noche tan especial para ellos pero sin llegar a mojarse por completo de sus preferencias en esta preselección celebrada un año después de la que ella protagonizó junto a Barei, María Isabel o Xuso Jones, entre otros.

Manel representará a España en Eurovisión 2017

Más allá de agresiones, cortes de manga o tongazos, lo único cierto es que Manel será el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2017. El cantante catalán irá a Kiev entre el 9 y 13 de mayo tras una reñida votación que el jurado, compuesto por Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz, se ha encargado de desempatar, lo que ha provocado muchas críticas entre los eurofans.

Unos eurofans que han hecho visible su enfado en redes sociales y en el propio plató de 'Objetivo Eurovisión'. El eurodrama ha tornado en una vergonzosa agresión a Xavi Martinez. Según pudo confirmar FormulaTV.com en exclusiva, el locutor ha sido agredido en el backstage durante el final de la gala, cuyo plató abandonó antes incluso de que esta acabase en vista del enfado del público. El autor ha sido una persona que se ha levantado de las gradas en las que se encontraban los espectadores y se ha dirigido a él de forma violenta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series