FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENCUESTA

'Objetivo Eurovisión': Mirela será la ganadora del concurso, según los usuarios de FormulaTV.com

La exconcursante de 'La Voz' ha conseguido 29,2% de los votos, quedándose con el primer puesto de la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 15:55 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 16:29

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #234 de 2.093

  • 2

A tan solo unas horas para que se celebre la final de 'Objetivo Eurovisión', los usuarios de FormulaTV.com ya tienen claro quién será el candidato que representará a España en Eurovisión 2017. Con 29,2% de los votos, Mirela Cabero se posiciona como la favorita entre los internautas de la web con su canción "Contigo".

Mirela Cabero

Mirela Cabero

En segundo lugar, y a tan solo siete puntos por debajo de Mirela, aparece Maika con 22,1% de los votos. Su apuesta por el rock español no ha conseguido desbancar al ritmo latino de su compañera. La exconcursante de 'La Voz' se presenta en la final con su tema "Momento crítico".

El tercer puesto lo ocupa la intérprete que llegó a la carrera eurovisiva a través del Eurocasting. LeKlein ha obtenido 20,8%, quedándose muy cerca de Maika Barbero. Al igual que hizo Barei en la anterior edición, la aspirante pretende ganarse al jurado del concurso con una canción en inglés, "Ouch!". En cuarto lugar está Manel Navarro con 16,2% de los votos.

Mario Jefferson, el candidato menos votado

El candidato menos votado ha sido Mario Jefferson con 3,2% de los votos. Parece su tema pop "Spin my head" no ha convencido a los usuarios. Paula Rojo (8,4%) tampoco ha tenido suerte, pero esta vez no ha sido por el idioma sino por el estilo country de su canción, "Lo que nunca fue".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series